¿Algun trabajo relacionado con los videojuegos?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues esque,me gustaria informarme y segun dedicarme al mundo de los video juegos,segun las salidas que tenga y tal.
Esque son mi vida,no se que haria sin ellos:victoria:
Pues eso,haber si alguien me puede informar
¡gracias!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
¿tan pocas salidas tiene como para que no me respondais? ¬¬
Venga,que alguien me informe por favor!

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
puedes trabajar en una tienda de videojuegos o de distribuidor por ejemplo,no se me ocurre muchoi mas

saludos!!!

Unido
abril 13, 2009
para alguna revista como micrimania o hoy computer juegos....
analizando juegos, jugandolos para ver sus fallos o haciendo reportajes sobre convenciones como la de blizzard
--- [ Añadido ] -----
bueno o tambien para alguna compañia como FX o algo asi....

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Si es con carrera pues diseñador gráfico, si es sin carrera pues como mucho vendedor.

Unido
octubre 27, 2008
Si vas por videojuegos todo tecnológico, mates, dibujo técnico...
Yo estoy pensando en hacer la de informática. Alguien sabe cuanto dura la de diseño gráfico??

Unido
abril 17, 2007
y que vachiller hay que cojer para diseñador grafico? el cientifico no? o el tecnologico?
Bachiller es con B.....puedes hacer cursos de diseño gráfico sin necesidad de hacerlo como carrera universitaria.
Pero diseño gráfico y videojuegos no tienen nada que ver...

Puedes estudiar diseño gráfico y dedicarte a la maquetación de una revista especializada en videojuegos.

Unido
octubre 25, 2007
Pero has pensado en estudiar o vivir del cuento? Para trabajar profesionalmente en videojuegos, mejor búscate la vida fuera de este país...

Unido
enero 26, 2009
Los videojuegos tienen muchos "campos" y lo primero sería decidir a cuál quieres pertenecer.

Lo único que conozco en España destinado exclusivamente a los videojuegos (tampoco es que conozca mucho) es en cuanto a diseño gráfico y es el radikal 3d center
http://www.radikal3dcenter.com/

Lo bueno de entrar en un sitio orientado exclusivamente a los videojuegos en vez de ir haciendo cursillos y cosas así por tu cuenta es que esos centros suelen tener bolsa de trabajo y prácticas y es más fácil meterse en el mundillo si eres trabajador y tal. Meter el pie siempre es lo más difícil, el resto ya es que te vayas haciendo nombre.

Yo, como te he dicho, no conozco como está el panorama español pero lo mejor sería que intentaras localizar a algún diseñador/programador/loquesea y le intentes preguntar educadamente y tal (porque imagino que recibirán muchos emails parecidos y no es cuestión de meterles caña tampoco XD) dónde fué el, si estudio en España, si se fué fuera con alguna beca, etc.

Suerte y un saludo.

Unido
noviembre 11, 2007
El oficio relacionado con los videojuegos más accesible es 'el mangui'. No requiere mucha formación, basta con entrar al corte ingles con una bolsa de basura y llenarla de juegos. A continuación se juegan, o en su defecto, se venden.

PuD1nG

Baneado.
Unido
mayo 18, 2009
desde diseñador, programado, critico... lo que quieras y no abunda no xd

Superior