¿Algun programa para crear videos desde el ordenador?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me refiero, como algunos videos de youtube, en el que se te permita poner musica de fondo a unas imagenes que pasan como si fueran diapositivas.
A ver si alguno me recomiendo algun programita , saludos y gracias

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
jajajaXD ola, te pasaba igual ke a mi yo tambien buscaba un programa de esos, puedes usar este ke es bastante bueno "windows movie maker"

saludos

pd: te mando x priva2 el link de un video k ize yo con ese programa

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
weeee si si lo tengo, por lo visto mi pregunta era bastante tonta xD saludos y gracias

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
alguien me envia por mp el link donde puedo deascargar windows media maker?

Gracias xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LOL XDXD he hecho un video para ver como funcionaba mas o menos y pillarle el tranquillo, obviamente no queria el prgrama para hacer esto , es muy facil de utilizar el programa

M

mugan86

está bien para ser tu primer video, pero voy a criticarlo un pocoXD

Simplemente le veo el fallo del final donde has puesto el fondo azul y las fuentes en rojo granate y eso creo que no pega, prueba a ponerle una font más clara como un blanco, quedará más guapo.

Aparte del windows movie maker, tienes muchos programas como Pinnacle Studio, Magic Video Deluxe, Adobe Premiere Pro,... donde el que más me ha gustado ha sido el Magic Video Deluxe de todos los que he probado.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
está bien para ser tu primer video, pero voy a criticarlo un pocoXD

Simplemente le veo el fallo del final donde has puesto el fondo azul y las fuentes en rojo granate y eso creo que no pega, prueba a ponerle una font más clara como un blanco, quedará más guapo.

Aparte del windows movie maker, tienes muchos programas como Pinnacle Studio, Magic Video Deluxe, Adobe Premiere Pro,... donde el que más me ha gustado ha sido el Magic Video Deluxe de todos los que he probado.
claro critica lo que quieras capullo XDXD jajajaja es coña Anartz, lo de las letras es verdad lo que dices si yo lo se pero es que lo he hecho muy rapido y no tenia ganas ni de cambiarle las letras. Un abrazo tio :eek:lee:

Unido
octubre 23, 2008
jajaja esta bien el video pero eso el final tene k tener otro diferente XD pero bueno almenos ya sabes como funciona y tal kes lo importante^^ ejjej

saludos

Unido
junio 8, 2008
Yo uso el adobe premiere pro y va muy bien. Ahora estoy buscando el adobe after effects :D . Saludos fiera .

M

mugan86

ok, pues si lo has hecho porque ibas rápido pues nada, entonces a hacer otro video más currado y dedicándole más tiempo para que se pueda opinar bien tambiénXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jejeje ok ok cuando haga algun video en serio lo colgare para que opineis

Superior