¿Algún problema/duda con tu iPhone/iPod? Entra aquí!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@dkmixel Desconecta la conexion de datos (3G) cuando no lo uses. Desactiva la localizacion (GPS). Regula el brillo de la pantalla. Utiliza algun "Program Killer" para que cierre las aplicaciones que estan en 2º plano, que eso se come la batería. Y limita mucho tus mensajes por Whatsapp.

Aun así con todos esos consejos que te doy. No esperes que la batería de un iPhone te vaya a durar mas de eso, 1 día y poco como muchiiiiiisimo.

Te lo digo por experiencia.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Hola buenas, resulta que se dio un golpe mi ipod touch de 8GB, la pantalla se ve bien , el táctil va muy bien es decir lo unico roto es el cristal qie se ve como rajado, se puede arreglae, he vidto que por 90 eurps me lo arregla la casa pero es un paston hay alguna forma de arreglarlo yo? ya lo hice co un movil xperia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe si voy a una Apple Store a que me cambien el iPhone y me dan uno nuevo debo entregar el mío? o me lo puedo quedar? (cosa que dudo).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno después de la ayuda que me proporcionasteis con mi anterior pregunta vengo con una nueva a ver si me podeis aconsejar igual de bien..

Ayer cambié de compañía el Wi-Fi de mi casa, antes era de Movistar y ahora soy de Orange, antes con Movistar cuando apagaba el router de mi casa el iPhone se me conectaba al instante y automáticamente al 3G y cuando volvía a encender el router se conectaba al instante y automáticamente al Wi-Fi, pues bien, ayer al apagar el Wi-Fi de casa en el iPhone aparecía como que tenía aún señal y seguía conectada al Wi-Fi pero en cambio no me funcionaba internet, ahora para que se conecte al 3G tengo que desactivar la opción de Wi-Fi.

Pregunta: Cómo puedo hacer para que al apagar el router de mi casa se conecte automáticamente al 3G como hacía antes sin tener que desactivar la opción Wi-Fi?
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Bueno después de la ayuda que me proporcionasteis con mi anterior pregunta vengo con una nueva a ver si me podeis aconsejar igual de bien..

Ayer cambié de compañía el Wi-Fi de mi casa, antes era de Movistar y ahora soy de Orange, antes con Movistar cuando apagaba el router de mi casa el iPhone se me conectaba al instante y automáticamente al 3G y cuando volvía a encender el router se conectaba al instante y automáticamente al Wi-Fi, pues bien, ayer al apagar el Wi-Fi de casa en el iPhone aparecía como que tenía aún señal y seguía conectada al Wi-Fi pero en cambio no me funcionaba internet, ahora para que se conecte al 3G tengo que desactivar la opción de Wi-Fi.

Pregunta: Cómo puedo hacer para que al apagar el router de mi casa se conecte automáticamente al 3G como hacía antes sin tener que desactivar la opción Wi-Fi?
Hola, te recomendaría que entres a configuraciones de WIFI y selecciones tu red y le des " OMITIR ESTA RED " , después vuelves a buscar tu res y vuelves a conectarte ingresando de nuevo la contraseña de tu wifi, si con esto no te funciona verifica que tu router este bien apagada ya que en el iPhone o iPad, cuando se desconecta de un wifi y tienes el 3G habilitado automáticamente se conecta así que no es problema de tu 3G.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola, te recomendaría que entres a configuraciones de WIFI y selecciones tu red y le des " OMITIR ESTA RED " , después vuelves a buscar tu res y vuelves a conectarte ingresando de nuevo la contraseña de tu wifi, si con esto no te funciona verifica que tu router este bien apagada ya que en el iPhone o iPad, cuando se desconecta de un wifi y tienes el 3G habilitado automáticamente se conecta así que no es problema de tu 3G.
Gracias, lo he probado tal cual has dicho y me sigue pasando lo mismo, aquí te hice unas capturas.

Así me aparece al tener el router apagado, conectado y con señal pero sin funcionarme internet.
Pero creo que va a ser algo del router porque así me aparece en ordenador la conexión al tenerlo apagado también.

Tal vez lo que tenga que hacer será apagar la Live Box directamente aunque también me cortaría el teléfono fijo...
 
Última edición:

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Seria cuestión que pruebes con una conexión a otra red para descargar el problema de tu router si el fallo persiste tendrías que comunicarte con tu proveedor de internet para que te realicen el cambio de router también puede ser alguna configuración interna del router.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seria cuestión que pruebes con una conexión a otra red para descargar el problema de tu router si el fallo persiste tendrías que comunicarte con tu proveedor de internet para que te realicen el cambio de router también puede ser alguna configuración interna del router.
Ok gracias, sí, eso haré, quería saber si el problema provenía del iPhone o era cosa del router.

Gracias ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seria cuestión que pruebes con una conexión a otra red para descargar el problema de tu router si el fallo persiste tendrías que comunicarte con tu proveedor de internet para que te realicen el cambio de router también puede ser alguna configuración interna del router.
Ya lo he "solucionado", tengo que apagar también la Live Box además del router para que se me conecte automáticamente al 3G.

Gracias ;)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ya lo he "solucionado", tengo que apagar también la Live Box además del router para que se me conecte automáticamente al 3G.

Gracias ;)
Pero el problema que tienes, es que no te se conecta directamente al wifi?
Por que esto que dices de apagar el router, para que se conecte al 3G, suena a chapuza, no? Algo tienes mal configurado.
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Ya lo he "solucionado", tengo que apagar también la Live Box además del router para que se me conecte automáticamente al 3G.

Gracias ;)
Disculpa mi ignorancia no se si es por que eres de España y yo de Perú, Live Box = Moden ?.

En Perú se tendría conectado el el router al moden, si apagaría solo el router el Internet seguiría prendido normal ya que el internet en si proviene del moden mas no del router, también existen moden router yo tengo uno de esos de la marca Tp-Link y aveces suele pasar que se corta el Internet por 1 día suele pasar en momentos de mantenimientos y mi iPhone como mi notebook siguen conectados normal pero sin poder acceder a internet.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero el problema que tienes, es que no te se conecta directamente al wifi?
Por que esto que dices de apagar el router, para que se conecte al 3G, suena a chapuza, no? Algo tienes mal configurado.
No no, a ver yo apago el router siempre por la noche al ir a acostarme pero desde la cama me pongo un rato con el móvil con todo apagado ya, entonces yo lo que quería es que apagando el router se me conectara el iPhone directamente al 3G sin tener que deshabilitar la opción Wi-Fi y si desconecto el router solo, sigo teniendo señal en el móvil pero no conexión, y para que se me conecte al 3G automáticamente tengo que apagar Live Box y router. Si apago la Live Box el teléfono fijo deja de funcionar pero eso no me importa.
--- [ Añadido ] -----
Disculpa mi ignorancia no se si es por que eres de España y yo de Perú, Live Box = Moden ?.

En Perú se tendría conectado el el router al moden, si apagaría solo el router el Internet seguiría prendido normal ya que el internet en si proviene del moden mas no del router, también existen moden router yo tengo uno de esos de la marca Tp-Link y aveces suele pasar que se corta el Internet por 1 día suele pasar en momentos de mantenimientos y mi iPhone como mi notebook siguen conectados normal pero sin poder acceder a internet.
Yo que sé.. tengo un lio...

Yo solo quiero que apagando el router se me conecte automáticamente al 3G, punto.

Estos son los dos aparatos que tengo.


 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No no, a ver yo apago el router siempre por la noche al ir a acostarme pero desde la cama me pongo un rato con el móvil con todo apagado ya, entonces yo lo que quería es que apagando el router se me conectara el iPhone directamente al 3G sin tener que deshabilitar la opción Wi-Fi y si desconecto el router solo, sigo teniendo señal en el móvil pero no conexión, y para que se me conecte al 3G automáticamente tengo que apagar Live Box y router. Si apago la Live Box el teléfono fijo deja de funcionar pero eso no me importa.
--- [ Añadido ] -----


Yo que sé.. tengo un lio...

Yo solo quiero que apagando el router se me conecte automáticamente al 3G, punto.

Estos son los dos aparatos que tengo.


Entonces, es que te pilla wifi del Live Box?
Pero lo desconectar el router y meterte en 3G, tendría que hacerlo automaticamente......
Y si no es molestia, para que quieres un router y un Live Box? No son dos routers por sí solos??
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
No no, a ver yo apago el router siempre por la noche al ir a acostarme pero desde la cama me pongo un rato con el móvil con todo apagado ya, entonces yo lo que quería es que apagando el router se me conectara el iPhone directamente al 3G sin tener que deshabilitar la opción Wi-Fi y si desconecto el router solo, sigo teniendo señal en el móvil pero no conexión, y para que se me conecte al 3G automáticamente tengo que apagar Live Box y router. Si apago la Live Box el teléfono fijo deja de funcionar pero eso no me importa.
--- [ Añadido ] -----


Yo que sé.. tengo un lio...

Yo solo quiero que apagando el router se me conecte automáticamente al 3G, punto.

Estos son los dos aparatos que tengo.
Una consulta cual de los 2 esta conectado directamente a la salida del internet, me especifico acá en Perú por lo generalmente la empresa que brinda internet es Telefónica bueno la todo es mediante cables el cable va conectado al moden, bueno necesito saber cual de esos dos es el moden y cual es el router y en cual de los 2 esta configurado el wifi ?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entonces, es que te pilla wifi del Live Box?
Pero lo desconectar el router y meterte en 3G, tendría que hacerlo automaticamente......
Y si no es molestia, para que quieres un router y un Live Box? No son dos routers por sí solos??
Porque al ser fibra óptica, el teléfono también va con internet, si apago la Live Box apago el teléfono fijo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entonces el Live Box es el que te esta configurado el Wifi o es el Otro ?
Y yo que se... me voy a dar de baja de Orange y que les peten el cacas.

He contratado 100MB fibra óptica y me llegan 14, luego el móvil no se me conecta automáticamente al 3G apagando el router enano ese, para que se me conecte tengo que apagar la Live Box también, pero haciendo eso estoy cortando el fijo, hoy he llamado mil veces a la asistencia técnica que no tienen y nadie contesta porque tienen una incidencia etc etc.

Voy a anular el contrato ya que antes de 40 días no penalizan y que les den por el ojal y se queden con sus animalitos que no valen pa' ná.

Siento las molestias y gracias por las respuestas pero me doy de baja de internet con ellos, al menos con el móvil va bien aunque no tengan ni la mitad de cobertura...
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Y yo que se... me voy a dar de baja de Orange y que les peten el cacas.

He contratado 100MB fibra óptica y me llegan 14, luego el móvil no se me conecta automáticamente al 3G apagando el router enano ese, para que se me conecte tengo que apagar la Live Box también, pero haciendo eso estoy cortando el fijo, hoy he llamado mil veces a la asistencia técnica que no tienen y nadie contesta porque tienen una incidencia etc etc.

Voy a anular el contrato ya que antes de 40 días no penalizan y que les den por el ojal y se queden con sus animalitos que no valen pa' ná.

Siento las molestias y gracias por las respuestas pero me doy de baja de internet con ellos, al menos con el móvil va bien aunque no tengan ni la mitad de cobertura...
Haaa xD, yo tengo 4 MB y ando feliz no me imagino con 14 xD peor con 100 xD, lo que no entiendo es por que que tan instalado 2 equipos por lo general solo es 1 y el cliente tiene la opción de ponerle otro que tendría que ser el router xD, pero bueno sera cosa de ellos puede ser que con esos 2 aparatos te llegaría tus 100 MB.

Pero si tienes problemas es mejor cambiar de proveedor para evitar problemas en el futuro.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Porque al ser fibra óptica, el teléfono también va con internet, si apago la Live Box apago el teléfono fijo.
Lo mismo me pasa a mí. si desconecto el router, me quedo sin teléfono, pero el iPhone se me conecta solo al 3G.......Eso es que te pilla wifi de Orange.
 
Superior