¿Algun problema con la PS3 Slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Pues me gustaría preguntarles que si alguien ha tenido problemas con la slim.
Verán, en Enero de este mismo año, ya vencida mi garantía, se jodio mi PS3 (YLOD).
Y después de enviarla a reparar, no al sat, me la devolvieron en una semana, y pues hace como un mes exactamente, se me volvió a joder.
Era el modelo de 60 Gigas, el primero que salio, que supuestamente tiene fallas.
No he enviado a reparar el PS3 jodido, pero luego lo haré.
En este mes tengo planeado comprar la PS3 Slim con FIFA 10, cuando salga a la venta el pack, y me gustaria saber si se sabe de fallas en la slim, porque una vez mas que se me joda, seria ya abandonar los videojuegos, no es posible que gaste tanto para que se joda 2 veces en un año.

Y pues eso, si tienes la slim, porfavor dime como te va...
¿Alguien sabe si tiene ese problema la slim? Luz amarilla.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
43
Karma
5
me gustaria saberlo a mi tambien, y si sony esta vez se hace cargo de eso
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
pues.. me la compre hace 3 semanas y tambien tenia la fat.. asi q probando las 2.. me quedo con la slim.. asi q vendi la fat.. adios gordita.. jejeje.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo tengo la slim desde septiembre y ningun problema!!y e tenido la de 60gb y lade 80gb y me quedo con la slim!!:)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo lei en algun comentario de hobby consolas o play mania, que los componentes y el esmero con los que se fabrican, son de peor calidad, pero que ello no tiene porque llegar a dar ningun problema. Aun es joven la flacucha, para sacarle fallos, a largo plazo se veran con mas facilidad, posibles errores.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
128
Karma
73
Yo tengo la slim desde su fecha de lanzamiento porque la de 40 GB se me jodio con la luz amarilla y el único problema que le veo es que para poder acceder a los archivos de musica, fotos, videos, etc... del disco duro al instante de haberla encendido tienes que esperar de 30 a 60 segundos para que los carge, y eso no me pasaba con la de 40 GB, que nada más encenderla ya podía poner una demo ó una peli desde el disco duro, por lo demás está muy bien el modelo slim, aunque a veces se oye un ruidito como de chispas en la fuente de alimentación, que aunque no sea muy alto si que es molesto si tienes el volumen de la tele muy bajo durante la noche.

Un saludo.

P.D: Te recomiendo algún pack de la slim de 250 GB que será lo más reentable.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno y sino siempre puede cambiar el disco duro, que en la slim es mas facil :)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo creo , que es demasiado pronto para saber si va a fallar o no.Me imagino que habran procurado pulir los fallos que tenian las antiguas.
Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
aun tiene muy poco tiempo esperate a que pase un verano a ver que tal actúa con las altas temperaturas y así sabremos lo dura que es
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Yo desde que me la compre va sin ningun problema, pero como dicen todos es un poco pronto para saber si tiene fallos. De todas maneras tienes garantia si se te estropea.

saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
es que es muy pronto mi gorda fue de las primeras y se rompió al cabo de 2 años y medio si se rompe algunas tan pronto puede ser defecto del fabricante no es normal que se rompa una consola el primer día aunque yo se de alguna slim que si sean roto pero creo que es debido a defecto. saludos y espero por el bien de sony que no fallen las nuevas si no le corto los c........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior