Yo fui de PES de toda la vida y este año lo cambie por Fifa, no me duro ni una semana! menudo timo! PRUEBA, compara y si encuentras algo mejor...FIFA!!!
pues aunque me duela porque pes o pro es una de mis sagas preferidas,pero este año el primero que me pillare es el fifa sin duda,el pes de este año me parece el peor de la saga en cuanto a jugabilidad,para mi,eso esta claro,pero mas adelante seguro que tambien caera
yo me cambie el año pasado al fifa 09 y ahora seguire en fifa 10. No se si sera porque EA "fichó " a programadores de Konami en 2008 pero la verdad es que es mucho mejor fifa en todo, el pes no avanza nada, fifa es muy superior.
Pues mira,me ha gustado mucho el fifa de este año porque lo sigo viendo como el del año pasado y es la leche. Pero habiendo jugado a la demo del pro pues me he llevado una impresion buenisima,me ha gustado mucho. Y creo que va a ser el que me acabe comprando en un principio a la espera de conseguir fifa10 a un precio mucho mas asequible o en algun cambio y piyarlo tambien pero siempre como segunda opcion porque creo que PES este año esta muy bien,a la espera tambien de ver como funciona online.Salu2.
yo no soy de ninguno, ultimamente me compro el fifa porque lo considero mejor, pero los pruebo los dos objetivamente para decidirme. Eso si, los ultimos años hay poco que decidir. No voy a votar porque no considero correcto el decir que una persona es de fifa o de lo otro, no nos une ningun contrato
Siempre Pes,a mi me han gustado siempre y me han dado muchas horas de juego y nunca le he cojido el gusto a los Fifa a lo largo de estos años,asi que si una cosa te gusta,mejor no tocarla,PES es mi titulo.
Siempre he sido del pro, pero el 09 no lo compre porke me parecio horrible en mi opinion, tenia muchisimas esperanzas puestas en el pes10, al provarlo me decepciono muchisimo, y el demo dle fifa me gusto mucho, asi k me pillare fifa, cuanto mas juego a la demo mas me gusta
Yo empece con fifa 97 y anteriormente tenia fifa soccer en megadrive segui en psx y en ps2 asta el 2006 y ai me cambie a pro los e tenio todos asta el fifa09 que me cambie y este año sigo siempre compro el juego de futbol que es mejor cada año xk son 70€ y no me los gasto en un juego que es peor
Pues yo era de FIFA, soy de FIFA y si nada cambia seré de FIFA.
Este año me pillare el fifa, pero sinceramente, POR PILLARME ALGUNO. Porque no veo que valga la pena gastarse 70 euros por un juego en el que pocas cosas son las que cambianXD
PD: Tranquilos que no me voy a gastar 70 eurosXD Me lo "compraré" para la XBOX 360XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.