Wenas,
Aqui tienes
Fuente
Es mas te mando por MP la web donde yo lo vi. Por MP porque podrian considerarlo spam
EDIT: Y mira una busqueda de
Google
Incluso viene una noticia de este misma web
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259466-blade_soul_llegara_playstation_3_xbox360_pc.html
Vamos que salir o no salir ya lo veremos pero por el momento esta confirmado para PS3
Realmente este comentario no era necesario, pues te recuerdo que en mi post anterior te puse, y me cito a mi mismo:
En Google he encontrado información sobre una posible versión para PS3 y Xbox360, la cual llegaría sobre 2011.
Por lo tanto ya me he molestado en buscar todo esto en Google y leer los comentarios, que por cierto, una de las cosas más graciosas de estas noticias es, que pese a que muchas páginas la títulan: 'Blade & Soul para PS3 y Xbox360', lo cierto es que si lees las noticias completas no han declarado oficialmente en que plataformas saldrá, aunque logicamnete lo normal es pensar en PS3 y Xbox360.
Pero vamos, de todos modos lo importante es que habrá versión para consola, y eso lo busqué y lo escribí en mi post anterior.
En cuanto a este comentario:
Esas webs que has citado generalmente para titulos que no son esperadisimos o de gran renombre o no se enteran de las noticias que salen o directamente no las ponen.
Las Webs que he citado son de las más conocidas y algunas de ellas como Vandal o IGN son muy respetadas, además de que consulto en Lens o Metacritic para mayor información. No se si creeras que las páginas que tu visitas son más fiables que las del resto, pero desde luego la fuente que me ofreces no proporciona ninguna información que no se supiera por las demás.
Igualmente y aunque no fuera necesario, te agradezco la molestia de buscar los enlaces, pero ya los habia leido.
Un saludo WarWolf.
En cuanto a este comentario:
Pues como te han puesto aquí, si que sale para Ps3 y Xbox 360, ya que esta misma web lo anuncio
También agradezco tu aclaración, pero cuando una persona me responde a mi en concreto, se leer, se responderlas, y no necesito que nadie venga ha hacerme un segundo quote diciendome:
'Itachi, pues como te han puesto aquí..........', Exactamente por eso mismo, porque me lo han puesto aquí, lo leere cuando vuelva a conectarme.
Un saludo y disculpa por el post, no intento ser grosero, pero tampoco entiendo el motivo de tu quote, no se si pensaras que no se leer las cosas que me responden.