algun juego parecido al BF

Unido
julio 24, 2009
pues parecido al bad company 2 son homefront, CODs, MAG, Killzone y medal of honor.

esos son todos los shooters que conozco, no son parecidos en cuanto a jugabilidad pero si en estilo de juego que nose si es eso lo que te refieres o al modo de juego que vas en equipo y tal ... pero todos estos estan bastante bien, bueno MAG tiene malas imagenes, Homefront y Medal aunque han puesto ganas no estan a la altura de los demas

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@TheRastaMan dijo:
@kenshyn666 dijo:

:facepalm:
Igualitos eh... Destruccion,vehiculos,jugabilidad tactica,mapas mas grandes... IGUALES.
oye que yo todo lo estoy diciendo en coña eh! la verdad es que no he jugado al battlefield, de hecho ni lo conocia hasta que se empezo a hablar del battlefield 3 y empezo el boom del bc2, asi que de todo eso no puedo opinar pero igualmente se parece porque son del mismo genero (shooter) y mas o menos de la misma epoca (en el juego quiero decir) es como decir que ests juegos no se parecen en nada al counter strike, todos se parecen, aunque algunos mas y algunos menos

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
El mas parecido que hay es ''Frontline fuel of war'' pero creo que fue cancelado para ps3. Es muy parecido habia destruccion, vehiculos (Tanques, helicopteros, cazas), droides y killstreak sino recuerdo mal.

El juego es antiguo pero bastante bueno ó lo era en sus tiempos.

Saludos. :hola:

Superior