Extremadura14
Baneado permanentemente.
algun juego parecido al battlefield para ps3
tio el bad company 2 es un battlefield:rototepega:Lo mas parecido que vas a encontrar es Bad company 2 [muy recomendado]
quien te a dicho eso informate antes de escribir por favor ,tienes que pagar pa jugar online al homerfront
"Juegos parecidos a Battlefield"call of duty
verdad que ambos son shooters? pos punto en boca! (no tenia ninguna gana de pensar y yo creo que si que son parecidos)@kenshyn666 dijo:
"Juegos parecidos a Battlefield"
Y dices tu: Call Of Dutty... Responder eso es como decir por ejemplo el "Bornout"
No tiene nada que ver un COD con un BTF.
:facepalm:@TheRastaMan dijo:
verdad que ambos son shooters? pos punto en boca! (no tenia ninguna gana de pensar y yo creo que si que son parecidos)
oye que yo todo lo estoy diciendo en coña eh! la verdad es que no he jugado al battlefield, de hecho ni lo conocia hasta que se empezo a hablar del battlefield 3 y empezo el boom del bc2, asi que de todo eso no puedo opinar pero igualmente se parece porque son del mismo genero (shooter) y mas o menos de la misma epoca (en el juego quiero decir) es como decir que ests juegos no se parecen en nada al counter strike, todos se parecen, aunque algunos mas y algunos menos@kenshyn666 dijo:
:facepalm:
Igualitos eh... Destruccion,vehiculos,jugabilidad tactica,mapas mas grandes... IGUALES.