Algún juego para pasar el modo historia en cooperativo que merezca la pena

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
¿Tenéis idea de algún juego en el que pueda pasarme el modo historia con un amigo como en el Resistance 1?

Lo necesito saber hoy para comprarlo.

Un saludo.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Sí, el resistance ya lo he pasado, ahora quiero otro.

Por cierto dicen que el R2, no es lo mismo, que si te quieres pasar la historia de verdad tiene que ser con un jugador, que en cooperativo son otro tipo de cosas.

Un saludo.

Unido
agosto 27, 2008
Yo te recomiendo el Kane and Lynch, yo me lo compre pensando que era una tonteria el modo copeerativo, pero al final me gusto muchisimo.
Me lo tengo pasado 3 veces en modo cooperativo.

Unido
enero 25, 2007
cod waw, o resistance 1 y 2 creo, una cosa lbp tiene "historia" cooperativa??
Las pantallas del juego las pueden jugar de 1 a 4 jugadores offline y online. También puedes jugar tu con otro amigo en tu Ps3 y los otros 2 jugadores online, o solo vosotros 2, lo puedes hacer como quieras.
Lo mismo ocurre con las pantallas que crea la gente. Saludos.

Unido
enero 25, 2007
ya lo han dicho, pero el COD5 esta tremendo en Coop, te ries mucho, ademas tiene coop online, lo cual gana mucha mas diversion

;)
Por cierto tio, sabes si el coop offline y el online es lo mismo? Aun no lo he probado. Tengo la duda de si para un jugador o para dos la histira es la misma...
Igual me pasa con el coop Online. No sé si es lo mismo, si son misiones sueltas o que. Esque quiero pasarme el juego, porque de momento solo he jugado online, y no sé si hacer con mi hermano en coop o yo solo.
Saludos.

Unido
febrero 28, 2008
el resistance2 tiene modo historia principal individual y cooperativo(pantalla partida), modo historia secundario cooperativo online para 8 y ademas el online para 60personas con 70mapas

Superior