¿Algún juego o algo decentillo en la Store por 5€?

L

Lionheart1

Pues eso, me quedan unos 5 euretes y ahí están muertos de risa.
Quería pillarme el tema dinámico de Uncharted 3
, pero creo que es de la store USA y no se si lo podré comprar.

Volviendo a eso, algo decente?

@G!RL

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Todo depende de que juegos te gusten, pero esperar es una buena opcion si no quieres añadir mas fondos , juegos buenos hay pero por 5 euritos esta la cosa mas dificil. saludos.
P.D. es mi opinion personal, pero antes de gastarme dinero en un tema, por dinamico que sea prefiero gastarlo en un juego o un dlc que siempre le vas a sacar mas partido.

Unido
agosto 19, 2008
si quieres poner un poco mas te recomiendo shadows of the colossus. :)

Unido
marzo 27, 2007
Puede ser que ya no este la oferta pero hace poco me hice con el Flower por 4€ y la verdad que me ha gustado bastante.

Unido
diciembre 2, 2011
por 5 euros? hay avatares, temas y cosas de esas , también tienes juegos de estos minis y de la play 1, pero que sería gastar por gastar, yo soy tu y me lo guardo por si en el futuro quiero comprar alguna expansión o algún juego de 25 euros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm es que con 5€ poca cosa puedes hacer, antes de pillarme temas o avatares, me compraría un Mini o con 3€ más tienes el Trine 2 que es una pasada.

Es que a mi gastar por gastar.. los 5€ no se van a mover de ahí, y si agún día necesitas un poco más porque no te llega o algo ahí los tienes.

Unido
diciembre 20, 2011
guárdalos, no los tires en avatares/temas dinámicos, puedes comprar algún juego de PSOne

L

Lionheart1

Pues os haré caso, que si no recuerdo mal saldrá un DLC para el Bf3 xD
Gracias a todos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ahorra, no te lo gastes en temas dinámicos ni avatares ni cosas de esas... para mi es tirar dinero tontamente.

Unido
marzo 21, 2011
por 10 mas tenias el just cause 2 de rebaja no se si aun estara.
venia con mas armas y vehiculos incluidos y esta de lujo

Superior