¿algun juego nuevo o viejo muy wapo estilo final fantasy o esos?

Unido
abril 21, 2013
quiero sabes si ay algun juego de ese tipo de subir nivel y to el rollo ese gracias un saludo

Unido
abril 21, 2013
lost odyssey, blue dragon, proximamente infinite undiscovery y de subir de nivel pero con otro estilo oblivion y mass effect

Unido
abril 21, 2013
Pues tienes varia opciones, Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, dentro de poco Infinite Undiscovery(pero este esta en ingles), y de corte mas occidental Mass effect que dicen que esta bastante bien.

Unido
abril 21, 2013
hombre no se si lo encontraras por ahi ,pero hay un juego el encharted arms q un amigo se lo compro y decia q estaba muy wapo .
es asi estilo final fantasy y la ultima vez q lo vi valia nuevo 30 euretes ,un saludo

Unido
abril 21, 2013
Yo corroboro el Enchanted Arms, vale que no es una obra maestra de los juegos de rol japoneses por turnos, pero su estilo de combate a mi me encantó y su historia, aunque está completamente en inglés, también es fácil de seguir, sin duda tiene el inglés más fácil nunca visto, para que hasta yo me entere, lo dice todo XD. Como ha dicho oskhar, su precio oscila ya sobre los 30 euros.

De todas formas, por ese mismo precio tienes Blue Dragon, que es mejor y lo más importante, está íntegramente en español.

Unido
abril 21, 2013
ademas el blue dragon en el gamestop si te das prisa tienen una oferta a 15 euros nuevo el blue dragon hasta agotar unidades,date prisa si lo kieres.
tu me lo recomiendas deivit?

Superior