Algun juego guapo multijugador?

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
el battlefield bad company 2 es un juegazo con un online increible y ademas es buenisimo para jugar con amigos
de los que tengo es el juego al que mas he jugado online (mas de 75 horas) y aun no me he aburrido de ese juegazo y eso que siempre juego solo pero aun asi no te aburres

Unido
julio 1, 2010
Si es de guerra, y descartas los CoD, pues entonces Battlefield Bad Company 2 es uno de los más destacados de los shooters de ahora mismo, también puedes esperarte al Battlefield 3 que será mejor, pero si quieres pillar uno de ahora está el Bad Company 2, o el Medal Of Honor, aunque yo no lo he jugado.
Saludos:hola:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Los unicos que molan realmente son esos, cualquiera de los COD o BBC2 :p El MOH dicen que esta guapo , no lo he probado , pero me gustaria.

Unido
abril 29, 2009
Pues de 2 si te refieres online creo que los unicos que tienen esa opcion son el black ops y el resistance 2.

Unido
julio 1, 2010
Pues que sean de dos jugadores online los suelen tener muy pocos, está el Black Ops, el Resistance 2, el Little Big Planet, Los FIFAS, el Uncharted 3 lo tendrá... Y no se me ocurre ninguno más.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
La verdad? para mi no a llegado aún el juego que me complete en Multijugador y mira que me gusta jugar hasta con coches pero aún no me a interesado mucho, pero el que mas me a gustado a sido el Call of duty: Black Ops

Unido
julio 1, 2010
@kramor dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

En serio que en uncharted 3 se podra?? donde has visto tu eso?
En la mismísima Beta del U3, te ponía algo de seleccionar el segundo mando para jugar, la pantalla se partía en dos y a jugar, uno con su cuenta y otro con la suya, así que no sería como el Black Ops que empiezas desde el nivel 1, en el U3, si juegas de dos jugadores y eliges tu cuenta, podrás seguir con el mismo nivel, subir de nivel, y cuando vuelvas a tu cuenta tendrás el nivel conseguido cuando jugabas a pantalla dividida.

Unido
febrero 21, 2007
A mi me gustó mucho la posibilidad de jugar un modo historia por internet. Lo descubrí en el Resident Evil 5 (me lo dijeron) y me parece una increíble experiencia que aumenta más la diversión.
El Battlefield Bad Company 2, el problema es que el online va a acabar pronto según lei por ahi.. Es una putada, por que yo solo compro juegos que no superen los veinte euros y tardan bastante en bajar...

Superior