Algun Juego De Zombies?

Unido
marzo 28, 2010
Tio estoy igual que tu, pero no hay ningun juego como el que dices... una pena, y ahora ademas estoy con el hype de los zombis que vamos... recientemente he visto the walking dead, hoy he acabado dead set, y me dejaron un libro de supervivencia zombi que lo peta! xdd hoy mismo he pensado lo mismo que tu per es una pena... el unico de zombis que me gusta de este tipo es Left 4 Dead, pero no es para ps3, si tienes ordenador miralo, me encanta.

Haber si sacan un maldito juego de zombis para ps3 de supervivencia tipo L4D!

Unido
diciembre 3, 2009
@jordi_37 dijo:
Tio estoy igual que tu, pero no hay ningun juego como el que dices... una pena, y ahora ademas estoy con el hype de los zombis que vamos... recientemente he visto the walking dead, hoy he acabado dead set, y me dejaron un libro de supervivencia zombi que lo peta! xdd hoy mismo he pensado lo mismo que tu per es una pena... el unico de zombis que me gusta de este tipo es Left 4 Dead, pero no es para ps3, si tienes ordenador miralo, me encanta.

Haber si sacan un maldito juego de zombis para ps3 de supervivencia tipo L4D!
xd yo también estoy pasado a zombis leí la guía de supervivencia y los libros de manuel lourerio muy buenos, pero dudo mucho que alguna vez salga un juego como el que queremos

Unido
julio 30, 2007
Dead Rising 2 es brutal, hay miles de zombis torpes y lentos pero acojonan :coolface:
Red Dead Redemption: Undead Nightmare es sencillamente impresionante, aunque algunos zombis corren.

Te recomiendo los dos.

Unido
septiembre 14, 2009
ayyy,,, cuando sacaran un buen juego de zombies de ps3, no la mierda que hicieron con RE5 que parecia un puto shooter para mi hijo de 2 años.
Yo naci con las peliculas de zombies, mis primos mayores me hacian verlas desde los 5 años para mi son como de la familia, esas noches delante de la tele que ponian pelis de miedo de verdad no como ahora que te ponen broza. Con 9 años fui al estreno de alien3 al cine ya habia visto las anteriores y jugabamos a ser marines contra aliens o contra zombies(me pedia ser hudson), aun me acuerdo cuando alquile resident evil uno, era el tipico juego del que nadie sabia nada hasta que jugabas y te dabas cuenta de lo grande que era, pocas balas muchos zombies y escenas que si que daban miedo o por lo menos angustia por saber que no podias matar a todos ya que no tenias suficiente municion.
Todo eso se a perdido ya. Aunque aun tengo esperanz de que saquen algo que merezca la pena jugar.

Superior