¿Algun juego de shooter ''diferente''?

Unido
diciembre 7, 2009
Biosock (cualquiera de los dos), uncharted (cualquiera), borderlands, dead island, mass effect 2... Shooter hay muchos, y cada vez más

:hola:

Unido
enero 10, 2008
el KILLZONE 3 ademas en la store esta colgado el multijugador al completo y GRATIS!!!. eso si tiene sus limitaciones ya que solo puedes llegar al nivel 10, si kieres ir subiendo mas niveles t toca pasar por caja y pagar 15 euros. el juego ocupa 4gb. descargatelo y lo pruebas gratis.

es un gran shooter.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Prueba con Killzone o Resistance...
Los BioShock son una pasada, sobre todo el 1, aunque no tiene online.

Unido
octubre 12, 2010
@PuruAlSan dijo:
Pues veran, hace ya mucho que juego al CoD, y al BB tambien, asi que poco a poco me he ido cansando de ellos. Y por eso me queria informar de algun shooter (me da igual que sea en primera o en tercera, pero si on-line) que sea entretenido, y que no sea el tipico CoD o BB

Saludos y gracias!
Metal gear solid 4 una historia de las mejores y buen online con modos de juego muy entretenidos

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
De los que tengo te recomiendo Uncharted 3 y Rage, al parecer tambien pueden ser los bioshock pero yo nunca los he usado, aunque tendre que hacerlo parece xd Saludos

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Killzone 3 es lo menos original a lo que e jugado en mucho tiempo, solo tienes ke disparar e ir hacia delante, los hellgast son todos iwales, se salva por el online que aun es facil encontrar partida y en general esta bien.

Yo recomiendo:

Darkness (el segundo no lo e probado aun pero hay ganas)

Brink (el online esta muerto pero el modo campaña se me hizo bastante ameno y ahora esta x 5 euros de segunda en game)

Resistence (variedad de enemigos mas un boss final por pantalla, esta entretenido)

Bioshock (simplemente buenisimo)

Borderlands (me gustó sobre todo por los graficos)

The house of dead (especial para el move, aun no lo e probado pero es casi seguro sera mi proxima adquisicion)

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Aparte de la saga Bioshock como ya te han dicho, yo te recomendaría el Crysis 2. Tiene unos gráficos a la altura del Battlefield 3, y como no, modo online. Además, en Zavvi lo tienes muy baratito, a 17,95€ completamente en español.

Última edición:

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
yo tambien me canse del CoD y del BB así que me compre el homefront y la verdad esta bastante bien además de estar muy barato de precio.

Unido
abril 20, 2008
Y digo yo, por qué no cambias de género? Tanto FPS no puede ser bueno para la cabeza, xD. Parece que la gente sólo juega aa FPS, y les hablas de otros géneros y te miran con cara rara, juas.

En cualquier caso, yo te voy a recomendar uno que seguro que nadie te dirá:

Half Life 2.

Además, puedes conseguir bien baratito The Orange Box, que incluye Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1 y Half LIfe 2: Episodio 2. Además, te viene también con Portal y Team Fortress 2. Toda una ganga que encontrarás a 10 o 15 euros.

Un saludo!

Última edición:
Superior