¿¿ algun juego de rol con combates por turnos??

Unido
abril 21, 2013
pues eso que me quiero comprar un juego y no se cual pero ami lo que me gusta es algo tipo FF VII y demas. por turnos que sea de rol.
¿¿ alguna recomendacion??

Unido
abril 21, 2013
un nombre, es EL JUEGO en lo que a jrpg y por turnos se refiere.

lost odyssey hamijo ese es tu juego :D

Unido
abril 21, 2013
Tambien tienes Eternal Sonata que te mueves por el escenario y tal para atacar pero va por turnos, usas el turno de X personaje para moverse por el escenario y atacar o siemplemente moverte, dependiendo de lo que hagas y de la necesidad de distancia que necesites para atacar. Blue Dragon tambien es por turnos, The last remnant tambien, Enchanted Arms tiene algo de tactico pero tambien es por turnos (ingles), de momento ya no se me ocurre ninguno mas.

Unido
abril 21, 2013
La verdad esque los juegos de rol por turnos como los Final Fantasy antiguos son los que molan xD. No me gustan los nuevos juegos de rol que estan sacando en el que se manejan en tiempo real, prefiero mil veces más los turnos clasicos de toda la vida.

Para recomendarte, como juego de rol por turnos tienes varios, principalmente yo te diria el Lost Odyssey o el Blue Dragon, ambos son juegos geniales con combates por turnos, aunque entre esos 2 creo que me quedaria con el primero, ya es cuestion de gustos.

Unido
abril 21, 2013
una cosa aprovechando el tiron del hilo yo tambien estoy detras de un rpg
existe alguno doblado? no verdad, la verdad esque me fastidia bastante que no se molesten un poquito mas con el tema de doblarlos español.

Unido
abril 21, 2013
existe alguno doblado? no verdad, la verdad esque me fastidia bastante que no se molesten un poquito mas con el tema de doblarlos español.
El unico doblado de rpg japones es el Blue Dragon, yo con que vengan subtitulados al castellano me doy por satisfecha que ultimamente nos los traen todos en ingles. A parte que otros es mejor incluso que ni los doblen con la chapuza que hacen...

Unido
abril 21, 2013
Blue Dragon, pero el doblaje a mi me da bastante grima.

Yo prefiero los juegos, y más concretamente los rpg´s en su idioma original, que no cuesta tanto leer y además los doblajes al castellano salvo honrosas excepciones no suelen ser muy allá. No me imagino un Mass Effect doblado al español (horror), o un Lost Odyssey o Eternal Sonata sin las voces en japonés.

Por supuesto es una preferencia personal.

Saludos!

Edit. Te me adelantaste Aerith xD

Unido
abril 21, 2013
Es mejor los que vienen con doblaje original. Es como ver una serie de anime, de verdad hay alguien que prefiera ver naruto por poner un ejemplo en español en lugar de en japones version original ????? naruto doblado da bastante pena.

Aun asi no todos os doblajes de los juegos son malos, pero normalmente es mejor las voces originales, además de que tienen más relacion con los movimientos de los labios de los personajes.

Unido
abril 21, 2013
ay dios, pues a mi me prestaron el mas effect que era en ingles subtitulado y lo devolvi, porque me resultaba imposible leer los subtitulos que aparecian con letra minuscula...asi que en cuanto pueda me lo comprare en castellano, porque hace poco me compre el pack del mando+halo3+fable 2 ^.^

Unido
abril 21, 2013
JRPG por turnos clásicos:

- Lost Odyssey: lo más tradicional por turnos que encontrarás en 360. El argumento es sublime, sobre todo el transfondo de los relatos cortos que irás descubriendo.

- Blue Dragon: Igualmente turnos tradicionales con alguna novedad como el poder controlar el timing durante el cual vas a atacar.

- The Last Remnant: Turnos clásicos que esconden un sistema diferente a lo visto en otros JRPG, ya que las batallas son multitudinarias y tienen algo de estrategia.

- Enchanted Arms: está en inglés, pero es uno de los que más me han gustado, personajes algo estereotipados, pero carismáticos a más no poder, sistema de turnos por casillas que dan estrategia a los combates, sistema automático de batallas que se agradece muchísimo cuando tienes cierto nivel y estas cansado de tanta batalla.

- Eternal Sonata: es por turnos pero tu manejas al personaje libremente por el escenario de batalla. Es dinámico y gráficamente precioso.

JRGP de acción en tiempo real:

- Infinite Undiscovery: si bien ha recibido muchas críticas por sus altas expectativas, reune al mayor plantel de personajes seleccionables en un juego de este tipo. Historia bien narrada que engancha, personajes carismáticos, creación de objetos inacabable, sistema de batalla en tiempo real muy divertido, escenarios gigantescos (no así las cuidades).

- Star Ocean IV: lo estoy terminando actualmente y tiene muchisimas posibilidades. De momento tiene el sistema de batalla más divertido que he jugado después del magnífico Grandia II de DC. Es tiempo real, puedes manejar cualquier personaje en cualquier momento, creación de objetos y recetas increiblemente extensa (se nota la influencia de Infinite Undiscovery). Gráficos bstante buenos, sobre todo en la iluminación y el sobresaliente modelado de los personajes, buena variedad de escenarios y ataques e historia que engancha de principio a fin.

- Tales of Vesperia: en inglés, aun no he podido probarlo mas allá de la demo del bazar, pero el sistema es como el de cualquier Tales of... batallas en tiempo real similares a lo visto en Star Ocean IV.

- Magna Carta II: tengo la demo descargada del bazar japonés, pero el sistema de batalla parece bastante más profundo de lo que creía. Es una mezcla entre el sistema de combate de Fable 2 y Star Ocean IV, pero sin pantalla de transición para los combates. Escenarios tremendamente grandes, buenos modelados con un gran diseño artístico, la demo te deja recorrer una ciudad de tamaño considerable. Saldrá proximanente y según confirmado por la editora, con subtitulos en castellano.

Los que saldrán en 2010:

- Final Fantasy XIII: clásico entre clásicos, a pesar de los videos de los gameplay, no me atrevo aún a hacer ningún veredicto. Es el que más espero.

- Resonance of Fate: otro más de tri-ace, que tiene buena pinta y también parece que será por tunos.

Y creo que no me dejo ninguno, porque Fable 1 y 2, Mass Effect, Risen y Oblivion son otra historia completamente diferente...

Unido
abril 21, 2013
- Magna Carta II: tengo la demo descargada del bazar japonés, pero el sistema de batalla parece bastante más profundo de lo que creía. Es una mezcla entre el sistema de combate de Fable 2 y Star Ocean IV, pero sin pantalla de transición para los combates. Escenarios tremendamente grandes, buenos modelados con un gran diseño artístico, la demo te deja recorrer una ciudad de tamaño considerable. Saldrá proximanente y según confirmado por la editora, con subtitulos en castellano.
Sip, la misma editora que mantuvo hasta que se descubrio el pastel que el tales saldria en dual con subtitulos en castellano. Ya me fie de su palabra una vez, no me fiare 2 para mi ya la palabra de esta empresa tiene el valor de 1 centimo.

Por cierto, aun andamos esperando ese famoso comunicado y buenas noticias que tendrian que haberlas dado ya hace practicamente 1 mes respecto al tales y los españoles....

Unido
abril 21, 2013
Sip, la misma editora que mantuvo hasta que se descubrio el pastel que el tales saldria en dual con subtitulos en castellano. Ya me fie de su palabra una vez, no me fiare 2 para mi ya la palabra de esta empresa tiene el valor de 1 centimo.

Por cierto, aun andamos esperando ese famoso comunicado y buenas noticias que tendrian que haberlas dado ya hace practicamente 1 mes respecto al tales y los españoles....

Bueno, confirmado está... otra cosa es que ocurra igual que con el tales of...

De todas formas, y si al final ninguno de los 2 juegos viene traducido, para el que sepa inglés y no suponga ningún problema, son 2 juegos muy recomendados y hay que incluirlos...

Superior