Algun juego como Draon age o Wow?

Unido
octubre 2, 2010
Hola tengo una duda, saben de algun juego que sea como dragon age donde tu creas a tupersonaje y vas modificacndo sus skills pero que sea online? si saben de alguno me pueden decir porfavor? DX (y que sea gratis no como el dc universe DDx) Gracias :D.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Demons Souls es una maravilla que no te puede faltar teniendo una ps3.

M

Manint

@Oxca182 dijo:
Hola tengo una duda, saben de algun juego que sea como dragon age donde tu creas a tupersonaje y vas modificacndo sus skills pero que sea online? si saben de alguno me pueden decir porfavor? DX (y que sea gratis no como el dc universe DDx) Gracias :D.
No existe en PS3 (ya que pides que sea online), lo que tú buscas es un MMO de microtransacciones y eso está en PC.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Otros dos que me he dejado son Dungenon Siege III que sale en breve o Two Worlds 2. Te sigo recomendando encarecidamente jejeje Demon Souls.

Sacred 2 es como dices, pero ya está desfasadísimo.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Si,Demon's Souls es un juegazoy si,no te puede faltar si te gsutan ese tipo de juegos
Es un poco complicado de jugar,una vez le pillas el tranquillo se te hace divertido esta muy bien

Unido
octubre 2, 2010
@Tamavex dijo:
Otros dos que me he dejado son Dungenon Siege III que sale en breve o Two Worlds 2. Te sigo recomendando encarecidamente jejeje Demon Souls.

Pues lo intentare conseguir xD y esperare a que saquen un MMPORG para ps3 DX. Y mientras escribo esto me acorde de FF ¿el ultimo que salio no era online? DX.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@Oxca182 dijo:
@Tamavex dijo:

Pues lo intentare conseguir xD y esperare a que saquen un MMPORG para ps3 DX. Y mientras escribo esto me acorde de FF ¿el ultimo que salio no era online? DX.

De importación está a 20€ o incluso menos.

El FF XIII es normal, muy lineal.

El XIV es de pago como DC online.

Unido
noviembre 11, 2007
En PC hay un juego muy bueno y muy parecido a el World of Warcraft que es el Runes of Magic.
Es gratis y no pagas ningún tipo de cuotas... ahora bien... que quieres una montura chula, pues pagas. Que quieres mejorar tu equipación hasta la saciedad, pues pagas. Es lo que tienen las micro transacciones. Eso si puedes jugarlo de arriba abajo sin pagar, pero con mucha ayuda.

Unido
octubre 31, 2008
@Tamavex dijo:

Te ha faltado el Mass Effect 2 y el reciente Dragon Age 2XXXD

Superior