Algun consejo para mi ps3?

Unido
marzo 11, 2009
hola tios , aqui tengo un problemilla y es que tras ver algun post de como cuidar a tu negrita he visto que tienes que dejar algunos centimetros para que se ventile bien ... y el problema mio , esque no esta a mucha distancia de la pared, y esque miren no esque tenga mucho sitios donde ponerla, he puesto unas fotillos , para que vean como esta y eso... y en todo caso habia pensado cambiarla de lugar por la impresora que esta a la derecha de la encimera , hay tendria algo mas de distancia que les parece?

Unido
abril 10, 2009
No se ven grandes las fotos.

Mira,si te es dificil buscarun sitio,tienes la opción de ponerla encima de una silla y así estará separada por casi todos los lados,como quieras...es como la teng oactualmente,ya que no estoy en mi casa XD

itr

Unido
enero 2, 2008
Unido
abril 12, 2008
yo la veo bien aunque yo la tengo en una mesa para la television la cual me deja libre por detras y por los laterales.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Dejala incluso delante de los cables en el suelo antes que ahí,porque se te morirá pronto.

Creo que la silla es buena opción...

Unido
febrero 2, 2008
el uico consejo que te puedo dar hermano es que lo tengas onectado a un regulador o supresor de picos, nunca esta de mas si no podras sufrir algun daño la fuente de poder como me sussedio ami y con respecto al espacio mmm ahorrate espacio y ponla vertical con un espacio de 15 o mas cm. de la parte de atras y nunca esta de mas un ventiladrsillo apuntando ala makina yo tengo la ps3 con dos mini ventiladores y el kit de enfriamiento que va en la parte de arriba jeje y te dire que la e dejado casi un dia completo prendida y no le a pasado nada apenas se calienta y que es el modelo de 60 que produce mas calor bueno brother haber si te sirve de algo suerte

Superior