alguien ya desblokeo todo en Namco Museum??

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
hola, pues me pasaron la beta de namco y ya empece a sacar cosas para home pero no logro desblokear todo el contenido, me eh quedado en 320/400 y no se como sacar las demas cosas, ya e jugado los 4 juegos y no se si alla mas o solo sean 4 si alguien ya a desblokeado todo le agradeceria que me ayudara. saludos

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
que es el namco museum?

que es las 4 maquinas de juegos diferentes que hay en la bolera?

Por cierto, como has hecho esa firma?

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
pues aun no tengo todo (alguien me da algun consejo XD)

yegue a eso de 400/400 y subi de nibel pero esta bien difisil y ya no puedo aser mas :(

salu2

y el que lo aya echo todo que lo diga

salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
em.... A mi solo me faltan 2, los del juego de abajo a la derecha, si quieren que les ayude.

Unido
diciembre 31, 2006
Alguien seria tan amable de pasarme por Mp una beta de namco o un sitio donde poder conseguir una?
Se lo agradeceria muchísimo.
Tengo el apartamento vacio y la ropa como casi todos.
Gracias. ;)

123adria123

Baneado.
Unido
octubre 29, 2008
me podian pasar la beta de namco o un sitio de donde sacarla o alguien que la tenga???
esque la casa la tengo con los muebles de serie y la ropa lo mismo. Quiero variar.

espero que me ayuden

gracias

Unido
agosto 21, 2007
yo ya me lo e desbloqueado todo bueno voy por el 3nivel pero juegos nuevos de momento nada
Cuando pasas del 2nivel ósea q consigues 1080 puntos te dan la mesa namco para home q es una mesa y hay están los 4 juegos y aparte lo q te van dando ropa un muñeco un gorro 2 banquetas y 4 recreativas para pasartelo tienes q jugar y puntuar mucho en cada juego
Voy haber si sigo desbloqueando cosas y los cuento
--- [ Añadido ] -----
ya no se puede subir mas pone level max

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
a mi es que eso de jugar a pacman, gallaga y compañia... como que no me tira oye.
El que se lo haya pasado podria hacer un listado, se lo agradecerian bastantes usuarios.

Unido
junio 20, 2008
como consigo el namco museum si alguien me pasa namco museum le puedo dar un key que me queda de sobra

PD: se que esta prohibido pero tengo unas ganas de probar el namco museum

salu2!!!!

Unido
agosto 21, 2007
pues haciendo puntuacciones altas y haber si esto los irbe que yo lo hice
en el comecocos comerte a los 4 seguidos y hacer puntuacion alta asta q teden vida
en el galaxia dejar que te abdusca una nave y luego recuperarla y tendras 2 naves para jugar. para ello tendras que matar a la nave q te kito la tuya cuano baje a atacar. y hacer puntuacion alta para q te den una vida para puntuar mas tendras q matar a las naves de arriva cuando ataquen con otras de otro color.y conseguir puntuaccion hasta q te den vida.
enel de escarbar en la tierra yo mate a todos con una piedra y conseguir puntuacion alta asta que te den una vida.
y en el de de las naves el mas dificil tienes que conseguir puntuacion hasta que te den una vida.
esto es lo que echo yo.
solo consigues 1080 puntos ya no puedes conseguir mas ni desbloquear nada de momento.

el premio final q te da para home es una mesa namci con los cuatro juegos

Superior