Periferico ¿Alguien usa ventiladores en su ps3 slim?

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Pues eso si usais ventiladores en vuestra ps3 slim ya que voy a comprarme una y queria tenerla bein refrigerada.He estado mirando en dealextreme ventiladores pero eo que es para el modelo grande,fat....si sabeis de ventiladores para la ps3 slim en dealextreme ayudadme..jeje gracias
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Pues ahora k lo dices creo k no he visto nunca ventiladores para la Slim.. :S, solo para la FAT..
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
la slim casi no calienta por lo menos la mia y comparandola con la anterior.. y tampoco he visto algun fan cooler para la slim
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
A dia de hoy creo que no he visto ninguno. Los sacaron especialmente para la FAT, y tambien creo que tengo entendido, que daban algun que otro problema y no solucionaba mucho el asunto del sobrecalentamiento.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Hay gente que tiene mucho miedo a que se le caliente la play... Eso no vale pa na

Conozco a un tio que, UNA SEMANA sin apagar la PS3, ni mas ni menos, la play sigue viva (el tio tambien XDXDXDXDXD)
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Hace tiempo leí que no era bueno ponerles a las consolas ventiladores de apoyo, porque alteraba el flujo de aire del interior de las consola y no lo expulsaba con rapidez, yo creo que es mejor dejarla tal como está :)
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Personalmente no uso en mi Slim porque no juego mucho, pero no creo que se caliente.-
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo si uso un pequeño ventilador, pero no es especial para la SLIM como lo tiene la FAT, pero si es un peuqeño evntilador que me ayuda a "expulsar" el aire caliente de la consola que podria provocar que se me sobrecaliente, y gracias a ello puedo jugar muchas horas al hilo.
 
Superior