¿Alguien usa Hostalia?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenas.

¿Alguien de este foro usa Hostalia? Tengo un problema y tampoco voy a escribir todo el tocho sin saber si alguien tiene un dominio ahí.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo sí he tenido hosting y dominio con ellos, actúalmente uso OVH.

Un saludo.
Bien, por fin encuentro a alguien XD Una pregunta, ¿que opinas sobre su servicio de atención al cliente? Es que hoy he contratado un dominio y he enviado varios tickets + preguntas por email, pero aún no he recibido ni una respuesta. ¿Me recomiendas seguir ahí o mejor me cambio a otro servidor?

Unido
enero 13, 2010
He sido administrador de un foro bastante grande, no la soportó digamos muy bien, atención horrorosa, pésima, lo tuve off 3 días y por culpa de ellos me penalizó google, y lo pasé a OVH y desde que lo tuve ahí sin caidas(Solo he tenido caídas por falta de pago y actúalmente está cerrada por unos problemillas que tenemos con el gobierno francés) pero en lo que es soporte y atención al cliente muy bueno, yo te lo recomiendo :) (Si es una web con contenido "legal" mejor que mejor ;) ) ah y tiene varios métodos de pago, la activación de hosting y dominios es instantánea, y muy buen trato por parte del soporte técnico.

Un saludo y espero que te sirva.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
He sido administrador de un foro bastante grande, no la soportó digamos muy bien, atención horrorosa, pésima, lo tuve off 3 días y por culpa de ellos me penalizó google, y lo pasé a OVH y desde que lo tuve ahí sin caidas(Solo he tenido caídas por falta de pago y actúalmente está cerrada por unos problemillas que tenemos con el gobierno francés) pero en lo que es soporte y atención al cliente muy bueno, yo te lo recomiendo :) (Si es una web con contenido "legal" mejor que mejor ;) )

Un saludo y espero que te sirva.
Por desgracia me esperaba una respuesta así, si a eso le sumo lo que he leído por Google... vaya berenjenal en el que me he metido. He estado mirando el FAQ pero no me queda una cosa muy clara, si no he entendido mal, si quiero devolver el dominio el dinero no me lo darán de vuelta, ¿cierto?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Unido
enero 13, 2010
Bueno, pues muchas gracias por todo :chocala: Aver que me contestan el lunes los incompetentes estos, de todas formas tampoco creo que vaya a recibir muchas visitas así que aver si hay suerte y aguanto 1 año con ellos :buf:
Haces bien, para la próxima mírate esta empresa: http://ovh.es, yo la uso y si no es por causas ajenas a ellos estaría sin problemas :)

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenas.

Dos noticias, una buena y otra mala. La buena, ya está funcionando mi web, pero todo gracias a que el servicio de actualización de DNS es automático, que si fuera por Hostalia aún estaría esperando alguna respuesta.

La mala, el servicio de atención al cliente aún no me ha contestado. Desde luego que, desde aquí, os desaconsejo a todos este servicio (Hostalia) ya que sólo da problemas.

Un saludo!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Ese es el problema, desde que el anterior dueño vendió Hostalia ahora sólo hay atención al cliente en horario laboral, pero claro, eso no interesa ponerlo en su página:

Nuestro equipo está atento para que nuestros servidores, y por lo tanto tu web, funcionen correctamente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Unido
enero 13, 2010
Buenas.

Dos noticias, una buena y otra mala. La buena, ya está funcionando mi web, pero todo gracias a que el servicio de actualización de DNS es automático, que si fuera por Hostalia aún estaría esperando alguna respuesta.

La mala, el servicio de atención al cliente aún no me ha contestado. Desde luego que, desde aquí, os desaconsejo a todos este servicio (Hostalia) ya que sólo da problemas.

Un saludo!
Espera al lunes, hoy no creo que trabajen XD

Un saludo.

Superior