Bien, por fin encuentro a alguien XD Una pregunta, ¿que opinas sobre su servicio de atención al cliente? Es que hoy he contratado un dominio y he enviado varios tickets + preguntas por email, pero aún no he recibido ni una respuesta. ¿Me recomiendas seguir ahí o mejor me cambio a otro servidor?Yo sí he tenido hosting y dominio con ellos, actúalmente uso OVH.
Un saludo.
Por desgracia me esperaba una respuesta así, si a eso le sumo lo que he leído por Google... vaya berenjenal en el que me he metido. He estado mirando el FAQ pero no me queda una cosa muy clara, si no he entendido mal, si quiero devolver el dominio el dinero no me lo darán de vuelta, ¿cierto?He sido administrador de un foro bastante grande, no la soportó digamos muy bien, atención horrorosa, pésima, lo tuve off 3 días y por culpa de ellos me penalizó google, y lo pasé a OVH y desde que lo tuve ahí sin caidas(Solo he tenido caídas por falta de pago y actúalmente está cerrada por unos problemillas que tenemos con el gobierno francés) pero en lo que es soporte y atención al cliente muy bueno, yo te lo recomiendo(Si es una web con contenido "legal" mejor que mejor
)
Un saludo y espero que te sirva.
Bueno, pues muchas gracias por todo :chocala: Aver que me contestan el lunes los incompetentes estos, de todas formas tampoco creo que vaya a recibir muchas visitas así que aver si hay suerte y aguanto 1 año con ellos :buf:Pues mira, para más información, lee esto: http://hostalia.es/hostalia/garantia-30-dias.html si sólo es dominio me temo que no![]()
Haces bien, para la próxima mírate esta empresa: http://ovh.es, yo la uso y si no es por causas ajenas a ellos estaría sin problemasBueno, pues muchas gracias por todo :chocala: Aver que me contestan el lunes los incompetentes estos, de todas formas tampoco creo que vaya a recibir muchas visitas así que aver si hay suerte y aguanto 1 año con ellos :buf:
Nuestro equipo está atento para que nuestros servidores, y por lo tanto tu web, funcionen correctamente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Espera al lunes, hoy no creo que trabajen XDBuenas.
Dos noticias, una buena y otra mala. La buena, ya está funcionando mi web, pero todo gracias a que el servicio de actualización de DNS es automático, que si fuera por Hostalia aún estaría esperando alguna respuesta.
La mala, el servicio de atención al cliente aún no me ha contestado. Desde luego que, desde aquí, os desaconsejo a todos este servicio (Hostalia) ya que sólo da problemas.
Un saludo!