No, tio tienen mucho mas onctraste definicion en cada pixel y menos consumo....tampoco es para morirse, la diferencia de un led a una lcd es el grosor de la pantalla no la calidad
LEDS no pixels xD Yo sólo tengo un portátil en pantalla LEDNo, tio tienen mucho mas onctraste definicion en cada pixel y menos consumo....
No se de donde sacaste eso, pero estas equivocado como ya te dijeron. La viveza de los colores en una LED no se puede comparar para nada a una LCD/TFT (no me meto en las plasma que enseguida salen los defensores a ultranza) aparte de la definición, bajo consumo de energia y demas.tampoco es para morirse, la diferencia de un led a una lcd es el grosor de la pantalla no la calidad
PIXELS no leds leds es el sistema que tiene la pantalla de iluminarse para mejorar el contraste ya que no se mezclan las iluminaciones como en la lcdLEDS no pixels xD Yo sólo tengo un portátil en pantalla LED
tio lo has clavado, pero no se como hay gente que dice que no hay diferencia. Claro que la hay, y entre un plasma y el lcd tambien la hay, claro a favor del plasmasi hay diferencia yo las e visto al lado una de otra y la definicion y los colores mucho mejor en led
pero tiene que ser una buena tv de plasma porque sino se nota y mucho la diferencia entre la LCDtio lo has clavado, pero no se como hay gente que dice que no hay diferencia. Claro que la hay, y entre un plasma y el lcd tambien la hay, claro a favor del plasma