Pues eso ya lo tiene alguien? k tal esta el juego? consta de trofeos? me lo recomiendan?
no se en cual se vera mejor,lo que si se que el tomb raider es exclusivo de la xbox,es decir,que tendra contenidos descargables para esta consola mientras que para la ps3 como siempre,nada de nadasabeis si hay diferencias entre la version de ps3 y la 360.he oido por hay que otra vez se ve mejor en 360 y no se para cual comprarmelo.
gracias,me da rabia,pero al final me lo terminare comprando para la 360,que espabilen estos de sonyno se en cual se vera mejor,lo que si se que el tomb raider es exclusivo de la xbox,es decir,que tendra contenidos descargables para esta consola mientras que para la ps3 como siempre,nada de nada
Tomb Raider no es exclusivo de 360, sino los contenidos descargables.no se en cual se vera mejor,lo que si se que el tomb raider es exclusivo de la xbox,es decir,que tendra contenidos descargables para esta consola mientras que para la ps3 como siempre,nada de nada
y la demo tambien solo ha salido para la xbox,el gta4 tambien es como si fuera exclusivo de la xbox,sale para la ps3,pero se podria decir que incompleto,lo mismo pasa con esteTomb Raider no es exclusivo de 360, sino los contenidos descargables.
y que tal es el nfs??lo tengo para pc y tambien need for speed undercover
lara se ve mejorada y los escenarios tambienn y hay nuevas habilidades