Alguien tiene una Samsung LED??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues me he comprado una Samsung LED serie 4 C4000 de 32" y me gustaria saber que configuracion ponerle: color, brillo, contraste...Tengo el MODO JUEGO activado y no se...no consigue convencerme o a lo mejor estoy acostumbrado a mi antigua Samsung LCD de 26" y no consigo apreciar la mejoria. Si alguien puede aydarme me vendria de lujo...

Un saludo!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
He mirado en todos lados ya...en las instrucciones viene poca cosa y en internet no viene nada de la serie 4 C4000. No se si ponerla con mucho brillo o poco. Por ejemplo, en el Fifa 10 y Fifa Sudafrica 2010 cuando juego un partido parece como si las partes del cesped por las que pasa la camara se quedase la sombra reflejada durante un par de segundos y se me hace molesto jugar la verdad.
--- [ Añadido ] -----
Alguien mas puede ayudar?? gracias..
--- [ Añadido ] -----
Alguien mas puede ayudar?? gracias..
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

tengo entendido que existe cierto lag en algunas teles...

El tema me interesa bastante ya que quiero comprarme este mismo jueves una Samsung serie 7 (40B7020) o serie 8 (40B8000) y quiero saber si estos modelos sufren de dicho lag.

Con respecto a tu problema...lo mejor es poner tu modelo en google y buscar que tipo de configuraion usa la gente para que dicho efecto sea menos molesto.

Un saludo,
Ajo3D.
 
Superior