ajms
AntonioJMS
- Unido
- diciembre 12, 2007
De acuerdo luis, está claro que ha sido un error utilizar esa expresión, sinceramente lo lamento.Me quedo con tu frase "No seamos hipocritas"
Aparte de darle una patada al argot de este gremio, demuestras que no sabes distinguir entre ánimo de ayuda e hipocresía. ¿A que viene esa frase? Estoy aquí para ayudar y aclarar el uso de los términos, nada más.
Un render es un render, dentro de su amplio campo de aplicaciones y gremios donde se usa. Eso está claro desde el principio. Tu corrección parece sacada de la nada, solo con la intención de quedar encima y defenderte con un duelo de ingenio en el que nadie te ha metido.
Estar a la defensiva, tiene estos resultados, que cuando no te atacan, quedas en ridículo.
A las personas no se las debe de tachar de hipócritas sin conocerlas y muchos menos, sin motivos. Tu no necesitas un diccionario, simplemente lecciones de educación y respeto por la ayuda que los demás intentamos aportar. Y en cualquier caso, si esa ayuda, fuera errónea, corregirla sin mirar por encima del hombro ni utilizar el sarcasmos o la prepotencia que te has marcado conmigo.
Teniendo en cuenta esto, estaría bien que te disculparas por dirigirte a mi con esa falta de respeto y llamarme hipócrita sin motivos.
Un saludo.
Pero te has reiterado en algo que vale, estoy de acuerdo, pero no creo que nadie necesite que vengas a decir "para los que les preocupe el vocabulario" así como si los que usamos la palabra render por "imagen retocada" estubieramos haciendo un mal uso del vocabulario por hacerlo.
Pienso que una palabra que es usada en un sentido por una gran cantidad de personas que comparten una afición o profesión (en todos los foros y webs de diseño gráfico utilizan este término) adquiere dicho sentido cuando es utilizada en ese campo (te recuerdo, estás en un foro de diseño gráfico donde solo se trabajan firmas, walls, caratulas y poco más, todo en 2D).
Nadie ha mirado a nadie por encima de nada, simplemente te he expuesto mis argumento, y sí, me he sobrado con lo de hipócrita, te vuelvo a pedir disculpas. Si has notado un tono de superioridad en mi comentario te aseguro que no era mi intención.
Saludos tio