¿alguien tiene la loco isla para conseguir la figura de visitante?

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
:hola: es mi primer post en el foro así k no se mui bien como va esto,así k mi pregunta es si alguien tiene la loco isla para conseguir la figura de visitante y hacer el truco de lo de las visitas para asi conseguir pikories.Si la teneis porfavor dadme vuestro id para agregaros el mio es destripador 2000 :jeje: lo se es un nombre un tanto peculiarXD.Espero respuestas:victoria: vivaaaa :laps32: !!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
:hola: es mi primer post en el foro así k no se mui bien como va esto,así k mi pregunta es si alguien tiene la loco isla para conseguir la figura de visitante y hacer el truco de lo de las visitas para asi conseguir pikories.Si la teneis porfavor dadme vuestro id para agregaros el mio es destripador 2000 :jeje: lo se es un nombre un tanto peculiarXD.Espero respuestas:victoria: vivaaaa :laps32: !!!!!
Si ese te parece un nombre peculiar mira el mio..(MIRA EL ID PORTATIL!!)..Bueno pos cuando quieras agregame.

PD:Al ser tu primer post no creo que te digan nada pero esxplica de que va cada cosa en el titulo un poco mas en futuros posts este titulo podria haber sido: Ayuda para conseguir pickories en la Loco Isla(Lo he pensado rapido y este tampoco esta mui bien).

Salu2 :hola: Y haber quien consigue mas pickories :trofeo:!!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
ok ok el jueves me conecto ,te agrego y nos forramos a pikories:jeje:x cierto dicen k el viernes sale una casa gratis(la dl arbol con cara):palmas::palmas: asi k habrá k estar ahí pa descargarla :trofeo:un saludo
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
ok ok el jueves me conecto ,te agrego y nos forramos a pikories:jeje:x cierto dicen k el viernes sale una casa gratis(la dl arbol con cara):palmas::palmas: asi k habrá k estar ahí pa descargarla :trofeo:un saludo
Solo hay un problema que ami me han castigado sin Play y no me conectare en bastantes dias :douh: !!! Pero bueno que ya vendra mas gente a ver este post y le podras agregar....Sorry :buf:
 
Superior