Alguien tiene invitación a Spotify?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Buenas, llevo tiempo buscando una invitacion a Spotify, si a alguien que tenga no le importase darmela se lo agradecería, un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Yo tengo spotify free pero no se dar invitaciones o no se si tengo yo me cole por un link en la pagina de spotify en las navidades pasadas xd si puedo te aviso yo no se mucho de spotify
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No me quedan, pero creo que había otra manera que era simplemente registrandote, eso fue hace ya mas de un año cuando lo vi no se si seguirá, investiga a ver

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Ride dijo:
No me quedan, pero creo que había otra manera que era simplemente registrandote, eso fue hace ya mas de un año cuando lo vi no se si seguirá, investiga a ver

Saludos!
Yo tengo la cuenta normal, pero te da una limitacion de tiempo de streaming, por eso necesito la invi xD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo simplemente me registré y me bajé el programa, no he necesitado de invitaciónl
Y eso si, recomiendo Spotify a todo el mundo, me ahorra el tener q estar bajando musica de forma innecesaria y además es legal.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Darten dijo:
Buenas, llevo tiempo buscando una invitacion a Spotify, si a alguien que tenga no le importase darmela se lo agradecería, un saludo.
Yo tengo la versión free, si quieres te envío una invitación, pone que solo tienes 20h para escuchar música pero siempre se renueva solo :ein:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues entonces no hace falta, o para que sirve la opcion de pagar? porque yo me he registrado en la opción free pero tenia entendido que las restricciones eran un coñazo con lo de las 20h
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
En teoria pasadas 20 horas USANDO el spotify, se te tendria que bloquear para que no escuches mas, pero nose si a todos les pasa igual o que, pero a GIRL y a mi se nos "regenera" esa barra de 20hrs y podemos usarlo sin tiempo limite... sin tener la opcion de pago, claro está.
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo tengo cuenta Spotify y sin limitaciones de musica, ahora si, si te invito nose si tu tampoco tendras limite o no
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@giovinco dijo:
Yo tengo cuenta Spotify y sin limitaciones de musica, ahora si, si te invito nose si tu tampoco tendras limite o no
Yo tengo el free y le envié una invitación a Araziel y siempre se nos regenera las 20h. :ein:

No sabemos porqué XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Vosotros podéis usar la radio? por lo que veo en internet hay una radio o algo asi y ami no me aparece :rotonuse:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Gracias tio, aunque los privilegios son los mismos, preguntando por ahí he descubierto que tiene que pasar nosecuanto tiempo para que puedas enviar invitaciones de cuentas con tiempo ilimitado, radio, etc..
 
Superior