¿Alguien tiene idea de instalar juegos en iPod nuevo de 8GB?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, pues bien eso.

He llevado hoy a que un amigo se compre un iPod de 8GB de estos nuevos que tienen cámara por delante y por detrás.

Y me he dispuesto a ponerle juegos y música.

Y cuando me bajo una aplicación y la intento sincronizar con el iTunes me salta un error desconocido (0xE8008001).

No se si hay que hacer algo para poder instalaras o qué?

El iPod está actualizado a la última versión que ha salido.

Un saludo, y gracias.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
De donde te has bajado la aplicación? Si es de iTunes no debería haber problema. Ahora, si es de iTunes, hay que ver si es compatible con ese ipod. Que ipod es? Un nano o un touch? Si es un nano, no se si hay muchas aplicaciones para el, para el touch funcionan muchas de las que van en el iphone, pero no todas. A ver si van por ahí los tiros, saludos!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Si te la has bajado de Internet, por mucho que intentes no te servirá...Necesitarás hacerle el JailBreak a tu dispositivo. En cambio, si es de iTunes, no deberías de tener ningún problema...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
26
Karma
0
jajaj si es un touch, cosa que imagino, debes hacerle el jailbreak ( pirateo) para poder meterle juegos y apps descargadas de fuera de itunes, si no sabes como hacerlo metete a la pagina "iphoneate" y ahi te lo explican, y lo de la musica, solo mete a itunes tus canciones y sincroniza el ipod
 
Superior