¿Alguien tiene/ha probado el Dark Sector?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Alguien tiene o ha probado el Dark Sector de PS3?

Es que me lo he pillado a 10,87 libras con todo incluido en Blahdvd y me gustaría saber vuestras opiniones sobre el juego :hola:

Saludos!
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Pues ami me gusto bastante el juego, te lo recomiendo, lo malo es k no tiene modo online, pero por lo demas es un jeugo bastante bueno, y no veas komo mola lanzar el disco x ay y arrancar cabezas....:D:D
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Antes si que tenía modo online , es que ya lo han quitado por no haber gente ????.

Por cierto , a mi me gustó mucho también , ademas de que es un pelín gore ( con el disco se puede cortar cabeza y extremidades ) .
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
El juego esta bien pero es para pasarselo una vez....

Los controles a veces son desquiciantes y la jugabilidad es un poco escasa en question de armas....

Por cierto estoy en el capitulo 9 y son 10.

Cuando lo termine lo vendere.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo probé la demo que hay en la Store y que puedes probar xD Si tienes HYPE Y me gusto bastante,me sorprendío,es original. No es un juegazo vale,pero por ese precio está muy bien.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo me lo pase hace ya tiempo y decir que es un juego que me gusto mucho tanto en historia como en graficos.
En cuanto al online si que tiene, otra cosa es que no quiera jugar nadie y no encuentre partidas pero si que tiene por que yo e estado jugando tanto al de ps3 como al de xbox 360.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me lo pasé en 360 y, cuando lo ví a ese precio en blah, me lo pille hace un par de meses. Es un juego bastante guapo que ha pasado desapercibido totalmente. Y si, tiene online.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo tube que vender habia una mision que era impasable y el online con 2 modos, aburre

yo lo dejaria la verdad...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
lo tube que vender habia una mision que era impasable y el online con 2 modos, aburre

yo lo dejaria la verdad...
Pues macho, no es impasable el juego. De hecho, me csotó más RAAM del GeOW que pasarme el DS enterito. Eso sí, a veces el DS te hace pensar un poco.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo me baje la demo y me parecio pesimo, jugabilidad lenta y sosa, y nada precisos los controles, y lanzar el disco aburre.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La demo es un poco desgracia, de hecho, el juego entero no tiene nada que ver, es mucho, pero mucho mas cañero, enemigos finales, mutaciones, zombies, soldados, virus biológicos, discos que cortan cabezas, armas mejorables, gráficos de infarto, si, yo tengo el juego y me encanta, es de lo mejor que he jugado en PS3, si encima se encuentra barato y te gusta el tema, es una joyita, para todo lo demás, ya sabemos que los gustos, gustos son.

SI tiene online y además va perfectamente, yo voy jugando ocasionalmente y aunque no hay mucha peña, se pueden montar unas buenas masacres, aparte está bastante bién, uno hace de infectado, con todos los poderes y los demás deben matarlo, el que lo haga será el infectado y vuelta a empezar, el otro modo es parecido pero con dos infectados, uno por equipo. A mi me encanta el jueguito.
 
Superior