Alguien tiene el Stormrise??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

hombre, por 3 eurillos..... para un trophy hunter esta bastante bien

o es que es muy muy malo XD?
Es muy muy muy malo XDD
Ni para los caza trofeos lo recomiendo.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Este juego fue un intento de Sega por sacar un Dinasty Warriors ala europea rollo medieval.

Es un truñazo de juego que no tiene absolutamente ningún aspecto bueno, es lo que es...por ese precio...el 95% de revistas de los kioskos son mas caras....XXXD así que para pasar un rato pues es buena compra.

De todas formas donde este un Dinasty Warriors de toda la vida que se quite esto...mas vale malo conocido....
Te equivocas de juego.
Stormrise es un juego de estrategia. El que tu dices es BLADESTORM.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
pues ami si me gusto es de estrategia te hace pensar un poco XD es un poco estilo age of empires pero directamente ala guerra y en el online casi no hay gente

Unido
julio 1, 2010
@AitorSnake dijo:
Lo tengo, me costó 1 € más, con Final Fantasy XIII en Carrefour, y me timaron, mataría por mi €, la mayor cagada que he comprado xD
Me lo has recordado, quizás juego xD
yo tambien prefiria el € chico que no conozco de nada xD
PD: para que luego digas que no te sigo por aqui xD:hola::hola::chupi:
--- [ Añadido ] -----
esa mierda no vale ni 1cnt -xdddd

Última edición:

coronelmoore

coronelmoore
Unido
noviembre 15, 2012
Yo lo tenia lo vendi por aburrimiento a ver el juego trata de 2 facciones una que seria como eeuu como siempre jeje y el otro son mutantes, que antiguamente eran humanos el juego en si no es muy bueno de nota yo le pondria un 6 pero bueno por ese precio que mas da jaja yo tengo 24 % de logros o sea 10 trofeos en total y lo vendi por que no habia ni dios para jugar online y al final me aburri de jugar solo si tienes alguna duda avisame e intentare echarte una mano :elefante:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo tenia lo vendi por aburrimiento a ver el juego trata de 2 facciones una que seria como eeuu como siempre jeje y el otro son mutantes, que antiguamente eran humanos el juego en si no es muy bueno de nota yo le pondria un 6 pero bueno por ese precio que mas da jaja yo tengo 24 % de logros o sea 10 trofeos en total y lo vendi por que no habia ni dios para jugar online y al final me aburri de jugar solo si tienes alguna duda avisame e intentare echarte una mano :elefante:
Revisa las fechas antes de postear. En el caso de Hilos que no sean guías de trofeos o Hilos muy muy concretos, no tiene sentido postear en casos como éste, en el que acabas de reflotar un tema cuya última actividad fue hace 2 años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior