Alguien tiene el Platino de Wipeout HD??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@joehigashi dijo:
para sacar ese platino creo que el juego tiene que gustarte mucho, en mi opinion es un juego malisimo
A mi me parece un buen juego, te tiene que gustar porque hoy en día hay juegos de todo tipo de coches y naves. Sí esta desde que Sony empezó en esto de las consolas, por algo será.

Unido
octubre 12, 2010
un primo mío tiene el platino,pero a mi ese juego ni me va ni me viene los eh jugado unas 8 veces y tengo 2 o 3 trofeos y ya,eso de estar sacando platinos le quita la escencia al juego y en ves de jugar por diversión juegos por sacar un tonto trofeo que no sirve pa nada

Unido
julio 9, 2009
que un juego este durante un tiempo saliendo a lo largo de generaciones de consolas por partes no quiere decir que sea bueno, solo quiere decir que se vende, o que da un beneficio, un juego como wipeout no tiene que costar mucho hacerlo, en cambio si se vende lo minimo ya esta aportando beneficio, que se venda no quiere decir que sea bueno, el harry potter por lo visto tambien se vende porque lleva ya varias partes y yo nunca jugaria a un juego de harry potter y a parte tiene que ser malisimo, es solo un ejemplo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior