alguien tiene el padrino 2 ?

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si alguien ya lo compro me podria decir si les a gustado ??

me lo recomiendan ??

gracias de antemano

saludos.........................................................................................................
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo no...y por la pinta que tiene a lo mejor me lo alquilo, pero no me arriesgo a comprarlo para llevarme una decepción....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo me lo pille el dia que salio aunque no he podido probarlo hasta esta tarde.
El juego esta bien la sensacion de vivir la gran historia del padrino esta muy bien lograda,tiene bastantes cosas para hacer,sigue bastante la estela del Padrino 1 de ps2 en otras ha evolucionado y con mejoras y novedades varias.
La conduccion no esta mal aunque se podria mejorar un poco mas,el manejo del personaje cumple aunque a ratos parece r2d2 borracho xD.
La historia perfecta como todo lo relacionado con el padrino y graficamente a mi me gusta bastante.Y mencion especial al doblaje como siempre por parte de EA en español y maravillosos con voces originales de la pelicula.
En resumen me parece un muy buen juego aunque con algunas carencias pero que no le restan calidad.
Un saludo y espero que os sirva de algo al menos mi opinion.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pues a mi personalmente me gusta. Los gráficos y los sonidos son mejorables, pero el modo de juego me a encantando. Al 1 no jugué, osea que no te puedo decir con exactitud las diferencias entre un titulo y otro. Y como dice el compañero los doblajes estan bastante conseguidos.
 
Superior