alguien tiene el nuevo harry poter??

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues eso si alguien lo tiene que me de sus opiniones, jugabilidad graficos y de que trata mas o menos, y si lleva trofeos tambien.

esque yo me lo pasaba bien con los otros harry poter de psx xD

es para cambiar un poco de estilo y no tanto shooter ni deportes

saludos y gracias

Unido
abril 24, 2008
Lo tengo en la 360 .Es un juego entretenido(a mi nunca m ha gustado el personaje) pero es bastante lineal sinceramente .Aunque si te gusta el personaje y su historia te gustara mucho.Eso si es coritito porq creo q m deben quedar 2 horas para terminarlo y no llevare mas de 4 o 5 horas jugandolo .Jugabilidad bien aunq a veces los controles fallan y desesperan.Graficos no anda mal.Y viene doblado y subtitulado al español.Los trofeos siguiendo la historia llevo 20 asi que hazte una idea de su facilidad XD

Unido
julio 1, 2009
para mi desde el tercer videojuego de harry potter, el resto me han parecido una xusta, el 4 era un truñazo de proporciones biblikas y el 5 lo pobre en psp y menudo pff, el juego iba a pedos, todo con un lag impresionante...

el unico harry potter que de verdad me llego a gustar fue el 3, ke recuerdos =D

Unido
febrero 23, 2008
ya se q el juego puede durar dos dias pero claro eso a la gente que tiene tiempo de jugar, yo como no tengo mucho tiempo como muxo puede que juege 1 hora o 2 al dia y solo si puedo dudo que me dure 2 dias el juego asi que me saldria mas caro alquilarlo pa pasarlo :S xd

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo me lo he pasado en PC, cosa de unas horas, el juego está bien, ha cambiado bastante respecto a los anteriores, te recomiendo que lo alquiles y te lo pases ;)

PD: Los duelos estan muy guapos :D

Superior