Asi ?¿ Bueno a mi de momento no me va lento, aun que bueno tampoco le he metido ni Musica, Fotos ni nada solo una aplicacion, y tampoco se me ha pillado aun pero bueno.... Y bueno le tienes aplicaciones instaladas tu ?¿ Que wigets tienes en la pantalla inicial ?¿Yo lo tengo,me encanta,pero tiene un fallo:es muuuy lento y se me pilla muchas veces.Por lo demas,perfecto jaja
actualizadlo a la version de software mas nueva, luego instaladle la siguiente aplicacion : SPB Mobile Shell, es una aplicacion que cambia TODA la interfaz del movil, al principio es un poco confusa, pero cuando te acostumbras es la leche, eso si teneis que firmarla y tal porque es una aplicacion de pago.Asi ?¿ Bueno a mi de momento no me va lento, aun que bueno tampoco le he metido ni Musica, Fotos ni nada solo una aplicacion, y tampoco se me ha pillado aun pero bueno.... Y bueno le tienes aplicaciones instaladas tu ?¿ Que wigets tienes en la pantalla inicial ?¿
Saludos
actualizadlo a la version de software mas nueva, luego instaladle la siguiente aplicacion : SPB Mobile Shell, es una aplicacion que cambia TODA la interfaz del movil, al principio es un poco confusa, pero cuando te acostumbras es la leche, eso si teneis que firmarla y tal porque es una aplicacion de pago.
Yo en mi n97 blanco (el normal, de 32 gigas ) , lo actualice a la ultima version y ademas de puse esta aplicacion y estoy contentisimo con él.
si es libre , lo pones en el pc, te bajas el nokia software updater, y lo ejecutas mientras esta el movil puesto por usb, te buscara la actu mas nueva y si no la tienes puesta te la pondra y ya esta. (aunk por el movil creo k se puede actualizar tmb)una pregunta como le haces para actualizar el nokia n97 ? me lo compre ayer
me tengo que meter a la tiena de ovi? o como
Vale aver si la encuentro y ma la instalo chossen, saludos.actualizadlo a la version de software mas nueva, luego instaladle la siguiente aplicacion : SPB Mobile Shell, es una aplicacion que cambia TODA la interfaz del movil, al principio es un poco confusa, pero cuando te acostumbras es la leche, eso si teneis que firmarla y tal porque es una aplicacion de pago.
Yo en mi n97 blanco (el normal, de 32 gigas ) , lo actualice a la ultima version y ademas de puse esta aplicacion y estoy contentisimo con él.
sí, ai k deslizar el dedo por la pantalla xD yo los primeros dias con mi movil me volvia loco porque siempre le daba al verde pero bueno, ya me he acostumbrado y ya esta bien xdVale aver si la encuentro y ma la instalo chossen, saludos.
Ah y una cosilla vosotros cuando os llaman como lo cojeis?¿ Es que yo para contestar le doy al verde pero no contesta, solo deslizando el dedo por la pantalla....
Vale aver si la encuentro y ma la instalo chossen, saludos.
Ah y una cosilla vosotros cuando os llaman como lo cojeis?¿ Es que yo para contestar le doy al verde pero no contesta, solo deslizando el dedo por la pantalla....
Osea quitar el bloqueo antes de contestar te refieres ¿?eso te pasa por que lo tienes bloqueado y es un seguro simplemente quitalo y veras que con el voton verde(send) contestaras :hola::hola::hola:
en mi caso el n97 tiene un seguro si lo pones te pide que pases el dedo de un lado al otro pero si no tienes el bloqueo por cosas que haces simplemente oprimes el boton verde y contestasOsea quitar el bloqueo antes de contestar te refieres ¿?
Pero es que cuando ya no utilizas el movil se bloquea solo tio...en mi caso el n97 tiene un seguro si lo pones te pide que pases el dedo de un lado al otro pero si no tienes el bloqueo por cosas que haces simplemente oprimes el boton verde y contestas
checalo marcate sin poner el bloqueo y veras que asi se puede
bueno te hablo con la esperiencia que tengo con el n97 el mini nunca lo he tenido aunque me han dicho que es lo mismo en ese sentido
Pero es que cuando ya no utilizas el movil se bloquea solo tio...
pero tio imaginate k no se blokee solo, entonces te llamarian y a la minima que se tocara un poco el boton verde se cogeria el telefono, o sin k te llamen comenzaria a hacer cosas solo xD Si no te gusta pasar el dedo, cuando te llamen coges el movil, desblokeas y le das al verdePero es que cuando ya no utilizas el movil se bloquea solo tio...