Alguien tiene cartas Magic?

A

aron_linares

XD todavía estáis con eso??? no creo que haya gente que le dé por las magic... yo gracias a DIOS jamás jugué ni llegué a engancharme :buf: Haber si encuentras alguien que coleccione ^^

Unido
julio 6, 2007
ZAS EN TODA LA BOCA.

Haznos caso, deja estas cosas que son malas en todos los sentidos. Es un vicio que cada vez va a mas. De verdad disfrutas con unos trozos de papal-cartron con dibujitos que segun tu mente tienen poderes?

Unido
marzo 23, 2007
Yo tengo Magic, un mazo verde bastante bueno. Me quede hace años finalista en una competicion en zaragoza. Solo tengo cartas anteriores a kaminawa, que para mí desde esa edición fueron todas a peor. Es dificil ver a una 1/1 por 1 de mana que vuela en un mazo verde... pero yo tengo 3 xD

Todas en un plastico protector, si te inetersa comprar enviame un MP

Unido
enero 17, 2008
Yo tengo, un mazo de kithkin, aunque no he comprado cartas ni nada, me gusta jugar con ellas, aunque sean de las ''flojas''.

salu2:hola:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
ZAS EN TODA LA BOCA.

Haznos caso, deja estas cosas que son malas en todos los sentidos. Es un vicio que cada vez va a mas. De verdad disfrutas con unos trozos de papal-cartron con dibujitos que segun tu mente tienen poderes?
Ya tio, pero al fin y al cabo es un juego como otro, vale que es un vicio un poco caro, pero al final es como jugar a la video consola..... no ? :cunao:
Yo antes tenía, pero lo dejé porque era una tralla de pasta. la verdad? es un vicio guapo pero caro que te cagas....

Unido
marzo 23, 2007
ZAS EN TODA LA BOCA.

Igual cuando ganas un segundo premio (de 500€ + 10 sobres) con papel y carton como tu dices se ven de distinto modo. El mazo me costó casi el total del premio, unos 460€ en cartitas, pero no te lo compras de golpe, y muchas se cambian. Dan infinitas horas de juego, y conoces a gente de verdad.

Unido
diciembre 20, 2007
no confundamos Magic con WoW... por dios....

Magic no te obliga a jugar 24 horas diarias y te hace pasar un buen rato con los colegas etc etc.... (nunca he jugado pero tengo amigos que si)

es como jugar al juego de cartas de la ps3... eso es de frikis? diria que no....

Dark_hunter, siento no poder ayudarte ya que no poseo ninguna carta...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mi hermano tenía un mazo marrón por ahí de cuando fué la moda, jugó dos partidas y ya no las volvió a tocar.
Quizá se haya aumentado su valor:oops:

Unido
octubre 21, 2007
yo era mas de Yugui-OH o como se escriba xDD

En mi clase hay algunos bastante frikis que juegan en los recreos, y algunos casi se pegan porque cada uno decia que la carta funcionaba de una manera.

Unido
febrero 9, 2007
pues yo tengo un mazo blanco que me lo compre pa exar unas risas con los amigos pero no llege a jugar xD, sabeis si a subido el valor despues de unos 4 años??? xD

Unido
febrero 24, 2008
Yo tengo pero la ultima vez que juge fue hace unos 5 años. Las tuve más que nada por la moda. A lo mejor ahora las vendo por buen precio.:jeje:

PD: No tiene nada que ver con el tema pero alguien me podria decir como se suben fotos

Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Yo tengo bastantes, aunque hace años que no juego, a ver si tengo tiempo y las consigo vender xD
Saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tener me parece que casi todos tenemos ami incluyendome pero jugar me parece que no tantos, yo tengo que ver si las vendo y me saco pasata en ebay que es la mejor forma de venderlas sin de te pagen una miseria, tengo tropecientas mil.

Unido
marzo 12, 2008
ZAS EN TODA LA BOCA.

De verdad disfrutas tu controlando a un personaje virtual (con un mando de plástico) que se mueve por un mundo imaginado por un programador metiendo tiros que no son de verdad y haciendo como que matas gente?

Cada uno es libre de divertirse como le de la gana.Tú no eres nadie para juzgarlo.
Estos juicios de valor sin sentido me dan asco.
Un saludo!

Superior