Alguien tiene Batman A.A. en 3D????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Quien se gasta 3.000 euros en una television?Nadie..
La primera TV 3D de Sony sera una Bravia de 40 pulgadas y valdra 1800 euros. Igualmente caro. Pero si esta bravia vale esto, cuanto valdra una samsung o LG? porque siempre son mucho mas baratas que las Bravias (aunque de calidad inferior).

Yo si valen 1000/1200 euros me lo pensaria. 1800 euros se escapa a mi presupuesto. y 1000 euros ya es bastante sacrificio, la verdad.

Yo esperare al menos unos meses o un par de años, a ver como evolucion esto y tambien lo querre ver antes con mis propios ojos, seguro que en algun mediamarkt, carrefour, corte ingles, ponen una tv con las gafas sujeta a algun cable o algun hierro flexible y comprobar si es como dicen que es, porque la verdad, la peli de Avatar en 3D es una pasada.

Unido
enero 25, 2008
En la Fnac de malaga hay un televisor samsung con 3d y tiene las gafas para probarlo, se ve de lujo. Vale 2000 euros xD (no sé de cuántas pulgadas eran)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
oseaaaaa dejenme ver si entiendo, sin tv 3D usas gafas, y con tv 3D nousas nada?, no entiendo XD

io no tengo TV HD , solo una chica nose como se llama, pero es plana LOL XD es de ase años, recuerdo que compre una consola fea de esas piratas marca patito, y no podia jugar y me puse triste, entoncs me ocmpraron esta tv UU viejos recuerdos cuadno tenia 11o 12 MENOS CREO
A ver, como ya han dicho el Batman GOTY usa un sistema 3D arcaico (anaglifo) que hace que se vea así sin gafas

Como ves, la imagen contiene dos imágenes filtradas por color, una para cada ojo. Para poder captar el efecto 3D necesitas unas gafas que tengan un ojo de un color y otro de otro color y entonces se revelará una imagen tridimensional. NO HACE FALTA NADA MAS!!

El 3D actual (estereoscópico) usa un sistema totalmente diferente que lo que hace es emitir la imagen en diferentes ondas para lo que se necesita unas gafas polarizadas. Para este sistema SI ES NECESARIO que la TV sea compatible, ya que ha de emitir intercaladamente a alta frecuencia esas imágenes y con las gafas polariza obtienes el efecto 3D.

Unido
septiembre 9, 2008
Ya hay tv 3d por hay,en el corte ingles ya esta la gama de samsung

40 1700e y 46 2000

Unido
enero 4, 2008
Yo lo tengo, y esta guapo guapo, y curioso de ver!!!

Lógicamente, la tecnología ha avanzado en el campo del 3d, pero hasta que lleguen a un standard, y sea asequible para el ser humano medio, mejor me pongo las gafas de colores!!

Además, tenía ese gusanillo de probar el que es el primer juego en 3d para ps3!! (que puedo disfrutar, claro)
Y exactamente como se ve??? porque he probado otras gafas de esas viendo videos de internet y coas y yo lo veo casi todo azulado y rojizo...y los colores originales muy oscuros los que se ven y muchos reflejos blancos, tu lo ves asi???

Unido
septiembre 27, 2007
para la estereoscopia es nesesario 120hz y muchos ya los tenemos solo que las empresas sobre todo sony son abusonas y venden tecnologia que ya hay en otras con otro nombre para luego solo aprovechar las comodidades de la ultima tecnologia aplicada en ella

al final el 3d no va a funcionar de nuevo sigue siendo por gafas y es incomodo y no vale la pena el estar como tontos con unas gafas para ver 3d, y sin la profundidad idel solo se vera borroso

Unido
enero 4, 2008
para la estereoscopia es nesesario 120hz y muchos ya los tenemos solo que las empresas sobre todo sony son abusonas y venden tecnologia que ya hay en otras con otro nombre para luego solo aprovechar las comodidades de la ultima tecnologia aplicada en ella

al final el 3d no va a funcionar de nuevo sigue siendo por gafas y es incomodo y no vale la pena el estar como tontos con unas gafas para ver 3d, y sin la profundidad idel solo se vera borroso
Ya andan desde hace un tiempo investigando y probandolo sin gafas, es solo cuestion de tiempo, yo le pongo maximo maximo 3 años como mucho.

Unido
julio 12, 2009
jaja, finalmente entiendo porque antes daban las gafas rojas y azules (con las cuales si parecia que la imagen salia de la pantalla) y con las peliculas de ahora (avatar, alicia, etc) dan las gafas negras o polarizadas, con las cuales no se da la sesacion de que la imagen salga de la pantalla, sino que ciertas partes resaltan por sobre el fondo (dando la sensacion de profundidad, pero en menor medida que con las gafas azukes y rojas).
Las gafas que vienen con las tele sony son las polarizadas, y respecto al precio, aca en argentina una TV 3D cuando salga a la venta (por ahora solo esta en exposicion) valdra alrededor de $20.000 (mas de 4000 euros:douh:)

Unido
septiembre 27, 2007
ahora son gafas especialmente tratadas que hacen que enfoques las cosas a diferentes profundidades entonces por eso de ve la "profundidad o acercamiendo te las cosas" es simple optica , por eso duelen los ojos por eso se ve siempre borroso jamas esta tecnologia sera igual de nititda que un dvd y mucho menos que un blueray

el ojo humano es muy distinto en cada persona incluso en la misma persona los dos ojos son distintos y no pueden hacer una camara para cada tipo de persona, entonces siempre se vera borroso aveces mas y aveces menos

y lo del dolor es lo mismo que sientes la primera vez que usas lentes , solo un poco mas intensificado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior