Alguien tiene 3 PS3?? Fernando Torres SI

Unido
marzo 20, 2008
1200 € en PS3´s es algo que una persona que no sea futbolista se puede permitir, no lo dudeis.
Pero si que es verdad de la pasta hace mucho y eso no se puede negar.

¡Torres! regístrate en éste foro paquete XD XD
en fin.. es lo que tiene el dinero..:cunao: luego dicen que no da la felicidad :baaa:
1800 euros en ps3 :cunao:, tambien puede ser ,,no:hola:??

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
na da igual las que tenga seguro ke nosotros en la play somos mas buenes que el jejeje que se meta en al call of duty i vera jejeje

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
este fernando torres cada dia es mas cortico.......

....creo que no se a dado cuenta de que si te compras mandos, puedes jugar con mas amigos,y no hace falta tener una ps3 cada uno.

ya veo un dia de estos un nuevo usuario en el foro, preguntando como se hace para jugar varias personas ala ps3..jajaja

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
jajajajajaja 3 PS3 XD

haber si algun dia de estos me lo tropiezo jugando al Fifa 09 XD

la pregunta del millon ¿Cual podria ser su PSN?

Unido
septiembre 16, 2008
¿Pero que más dara? Si tiene 3 PSP como 100 igual que algunos de vosotros que decis que teneis 3 PS3 y nose cuantas cosas más...Seguro que no podeis jugar a las 3 a la vez ;) Vaya tonterias, gastar el dinero por capricho, el dia que necesiteis dinero o vivais solos tengais que mantener una familia y darles de comer vereis de diferente manera las cosas :X

Unido
febrero 10, 2008
Vaya tela....en mi casa hay 2 ps3 una de mi hermano y otra mia, esque yo quiero jugar cuando yo quiera, no esperarme si mi hermano esta jugando, no tengo tanto tiempo xD
Un Saludo!

Unido
febrero 21, 2008
Me parece muy caprichoso el chaval pero si tubiera su dinero quizas mas de uan consola si que tendria, pero eso de 3....si se me raya me voy a comprar otro y 140 € que me ahorro de antemano...XD

Unido
septiembre 4, 2007
e dejado de leer en el momento que dice halo para su ps3 tiene un poco de pinta de ser fake o por lo menos parte de la noticia,xq tener 3 juegos x si uno se ralla es absurdo un tio con tanta pasta como l puede pagar a alguien para en el momento n l que se le ralle que valla alguien a comprarle otro igual n menos de 15 min y a muy malas t compran 2 x si acaso pero 3 es absurdo...

Superior