alguien tien un ipad?

Unido
diciembre 16, 2008
alguien tiene un ipad y lo usa como consola portatil? a parte de usarlo para otras cosas claro, he visto videos por ay y da la sensacion de que hay juegos muy buenos y da la sensacion que tienen mejores graficos que una psp incluso se podria decir que son como una ps2 o mejores,alguien que tenga el ipad puede comentar algo sobre esto?,saludos:hola: PD: si esto no va aqui por favor cambiarmelo,gracias

Unido
octubre 17, 2009
hombre tiene muy buenos graficos , pero tampoco te ralles xD, no tiene graficos de ps2 , pero casi, esta muy cerca, depende de como lo mires xD

Unido
diciembre 16, 2008
snack93 no solo para jugar jejejej pero si aparte de utilizarlo para otras cosas lo puedo usar para jugar me imajino que se vera mejor y se jugara mejor que en una psp por ejemplo,no pretendo sustituir un ipad por una ps3 como comprenderas pero si por una psp

Unido
febrero 26, 2008
snack93 no solo para jugar jejejej pero si aparte de utilizarlo para otras cosas lo puedo usar para jugar me imajino que se vera mejor y se jugara mejor que en una psp por ejemplo,no pretendo sustituir un ipad por una ps3 como comprenderas pero si por una psp
si te gustan los juegos casuales tipo wii y controles incomodos y complicados adelante, pero para jugar, la psp es mil veces mejor, al igual que algunos, el ipad me parece una chorrada

Superior