Alguien se le cuelga Assassin's Creed???

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Bueno pues eso se me ha colgado ya tres veces un coñazo... os pasa lo mismo??

A parte de esto es un JUEGAZO!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer macho, eso si resulta un problema. ¿Estás bajando cosas de la Storeo algo por el estilo?.

¿Colgada absoluta con reseteo incluído?

Bueno, espero que se trate de alguna casualidad, sigue probando a ver.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por dios no lo compares con el pro..seguro que es tu play no es problema del juego..estas bajando algo ollevas varais horas jugando??

espero que se solucione
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Tio, que me dices? acabo de llegar con el juego y leo que se cuelga, lo que faltaba. Si es que las prisas nunca son buenas, ahora a esperar el parche de turno.:(
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
A mi ayer por la noche se me colgo una vez (reseteo total).
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr.
Porque con la SUPERNINTENDO y MEGADRIVE no pasaban estas cosas????
Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
no tengo nada descargandome es mas tengo internet desconectado... cuando se cuelga tienes que apagar la play no hace engaños, ni tiene ralentizaciones, espero que sea pura casualida o sea porque llevo 6 hora a todo trapo porque el juego es una pasada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tio, que me dices? acabo de llegar con el juego y leo que se cuelga, lo que faltaba. Si es que las prisas nunca son buenas, ahora a esperar el parche de turno.:(
Pero como sois!!!, jajaja!!!!....

El parche de turno dice, jajaja!!!...

Quieto todo el mundo que aquí aún no ha pasado nada!!!!

Tampoco vamos a marcar todo el ganado por una vaca loca, ¿no?

Esperemos esperemos, ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo ire a comprarlo luego, pero si es verdad lo que decis, de que e cosa de la ps3 de cada uno y tal.. no estoy muy preocupado puesto que siempre me ha ido bastante bien.
Salu2
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
mira a mi el pro me va te puta madre y no se me ha colgado nunca, seguramente sera la play porq el juego no parece que tenga errores, pero ya os digo se me ha colgado tres veces y una mientras se estaba cargando despues de que me mataran!

No quiero asustar a nadie ayer estube jugando durante 4 hora y no me paso nada pero hoy ñaka... 3 veces!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi se me a colgado una vez pero no a pasado nada e reiniciado la consola y ya no me a pasado nada espero que no me pase
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno haber si me podeis ayudar porque esto lo e puesto ya 3 veces y nadie me contesta como consigo los cuchillos y como se los lanzo a los enemigos?? gracias a todos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Bueno pues eso se me ha colgado ya tres veces un coñazo... os pasa lo mismo??

A parte de esto es un JUEGAZO!!!
yevo 5 horas seguidas jugando con un colega y no se ha colgado ni una vez,encima estaba a la vez descargandose la demo de uncharted asi ke non
--- [ Añadido ] -----
Bueno haber si me podeis ayudar porque esto lo e puesto ya 3 veces y nadie me contesta como consigo los cuchillos y como se los lanzo a los enemigos?? gracias a todos

Los seleccionas con el pad de direccion a la izkierda y los lanzas con el CUADRADO, puedes robarselos a los "maleantes"
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
hola a todos ! yo ayer postte como recordareis el pos delassassins y dije en una ocasion que se me colgo al cargar la partida y me reinicio la ps3 ok? bueno peus resulta que me la echo 3 veces mas! y tengo n compañero que tambien!asi que no es nada puntual! este juego se cuelga cuando carga partidas... asi que hay ke tener cuidado!!!! madre mia! ami me da que sera la actualizacion.. pero no se...!!que opinais?

Referetne a la pregutna de los CUCHILLOS se consiguen mas alante en el juego! te lso da tu jefe y luego los vas cogiendo por alli y se lanza con el CUADRADO una vez lo hayas seleccionado! el de lselecion de DIRECCION A LA IZQUIERDA! ES DECIR LA CRUZETA a la izquierda! ok?clap2
 
Última edición:
Superior