¿Alguien se ha pasado Fallout 3?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Me gustaría saber si alguien se ha pasado este juego, que para mi es un gran juego en cuanto a historia, pero que no me gusta tanto su jugabilidad.

Es que me lo han dejado pero, cuando llevaba un rato jugando, me he llevado un susto en un sitio oscuro que os juro que he tenido que parar de jugar del susto que me he llevado.

Bueno eso, a ver si alguien se lo ha pasado que cuente su experiencia.

Un saludo.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues yo me lo pase hace tiempo, lo que pasa que lo hice "mal" porque me lo pase rapido, sin hacer apenas misiones secundarias y explorando lo justo del mapa, ahora me lo estoy pasando haciendo todo lo que pueda y explorando todo el mapa, intentando conseguir las armas unicas a ver si me hago toda la coleccionXD

Muy buen juego, me encanta la ambientacion, tanto del yermo como la de la ciudad, el yermo me gusta porque es inmenso y esta todo muerto, desolado y ves los restos de carreteras, vias del tren, pueblos..., y cuando llegue a la ciudad y vi los monumentos a los presidentes y el capitolio en ruinas (como toda la ciudad):babas::babas::babas:, pues eso, buenisimo jeje.

Unido
agosto 12, 2008
yo estoy en ello, peo voy acojonado por lo de la mision principal, ya que he leido que luego no puedes hacer las secundarias.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues la historia se desarrolla en el 2077 creo, tras una guerra nuclear que ha arrasado con casi todo. El personaje es un habitante de uno de tantos refugios nucleares que se construyeron antes de la guerra y en este en concreto el supervisor del refugio habia dado la orden de que nadie podia entrar ni salir del refugio nunca. Pues todo va bien hasta que un dia despiertas y te dicen que tu padre se ha escapado del refugio y que tienes que huir porque el supervisor tiene un cabreo de la leche, asi que tu tambien sales del refugio hacia el devastado mundo que ha quedado despues de la guerra con la mision de encontrar a tu padre y descubrir porque lo ha hecho y tal y cual.

Luego fuera te encuentras con "ciudades", saqueadores, bichos y animales mutados por la radiacion (que la mayoria son iguales que sin mutar pero mas grandes jeje), mutantes, supermutantes...

El juego es un rpg, vas con tu personaje subiendo de nivel, completando misiones, mejorando las habilidades... y un poco de shooter porque puedes ir disparando a todo lo que se mueva.

Unido
octubre 20, 2008
Pues la historia se desarrolla en el 2077
Nop, perdón por la corrección aunque sea una pijada:cunao: Se desarrolla en el 2277. En el 2077 se produjo la guerra (o su final) entre EEUU y China, que debió derivar en la Tercera Guerra Mundial (la Gran Guerra, la llaman en el juego), y acabó con ataques masivos a nivel mundial con armas nucleares dejando el mundo hecho unos zorros y a la Humanidad casi extinta.

Una cosa que llama la atención si te das cuenta es que si la guerra se produjo en el 2077, no cuadran muchos restos que encuentras, la música "de moda", la estética de desarrollos tecnológicos, anuncios, etc. que parecen muy anteriores. Pues resulta que en el mundo de Fallout, después de la 2ª Guerra Mundial, la sociedad yanki se quedó estancada a nivel cultural en los años 50 aunque siguiesen desarrollando la tecnología hasta crear robots, armas de energía y demás.

P.D.: Este juego es la leche.:D

Unido
agosto 24, 2008
Yo una vez pasada la historia me quede encerrado en la sala del final y tuve que empezar una nueva partida y aun asi me encanto volver a pasarmelo.

Salu2

Unido
octubre 4, 2007
Yo todavia no lo he terminado, la historia principal, por que no tenga que volver a empezar. Por lo que exploro el mapa y todavia me queda para rato. Para darte ya una idea llevo con el juego una barbaridad, casi jugando todos los dias un rato. He completado dicienueve aventuras, descubierto 90 lugares y matado casi mil criaturas y humanos; a pesar de eso no creo que vaya ni por la mitad del juego, imaginate.

Hace poco me he comprado una guia collector de Fallout, y el libro para explicarte todo, se tira 500 paginas, imaginate la riqueza del juego.

Coincido con Eisen84 este juego es la leche.

Unido
febrero 3, 2008
Yo todavia no lo he terminado, la historia principal, por que no tenga que volver a empezar. Por lo que exploro el mapa y todavia me queda para rato. Para darte ya una idea llevo con el juego una barbaridad, casi jugando todos los dias un rato. He completado dicienueve aventuras, descubierto 90 lugares y matado casi mil criaturas y humanos; a pesar de eso no creo que vaya ni por la mitad del juego, imaginate.

Hace poco me he comprado una guia collector de Fallout, y el libro para explicarte todo, se tira 500 paginas, imaginate la riqueza del juego.

Coincido con Eisen84 este juego es la leche.

90 lugares descubiertos?' wow yo llevo 54 y pensaba que ya iria por la mitad el juego :douh: me alegra oir que todabia me queda mucho por caminar :eek:lee:
por cierto en el oblivion podias mirar los dias transcurridos y las horas jugadas desde el inventario..pero he mirado el pipboy y no lo encuentro..alguien sabe algo?
salu2 y gracias

Unido
octubre 4, 2007
Pues estoy como tu por desgracia no hay una manera directa y facil de ver los dias de juego y las horas jugadas. Sin embargo hay soluciones.

Para los dias de juego, lo que puedes hacer es cuando das al selec para lo de esperar. Te señala la fecha en que estas: mes dia y año. Escribela al principio del juego, cuando hasya cumplido dicienueve años claro :cunao: que sino te salen muchos dias, y luego calcula la diferencia. Si ya llevas mucho tiempo, solo podras calcular a partir de ahora por desgracia. Como comparativa podiamos ver nuestras fechas yo estoy el sabado 13 de octubre del 2077.

En cuanto a las horas de juego, pues simplemente vete a carga o descarga donde tengas tu ultima partida y veras que te indica las horas de juego. Yo ya llevo 46 horitas de juego.

Unido
febrero 7, 2008
a mi me paso lo mismo k habian comentado antes, me pase la historia principal y no pude seguir con las secundarias, pero weno, lo he welto a empezar de un poco mas atras y ya esta.
Una pregunta: en la mesa de trabajo (o algo asi) yo solo puedo fabricar un lanzarocas, mina de chapas, rifle de clavos y pinchos de ardilla, alguno de vosotros a conseguido las instrucciones de alguna arma mas?, si es asi donde lo habeis conseguido?, es k llevo dias buscando y no encuentro nada mas. GRACIASXD

Unido
octubre 4, 2007
Yo encontre la garra de no se que, siento no poder ser mas claro, pero como vivo en Paris tengo los nombres en frances. Traducido es algo como el destripador. Es la peor criatura que te puedes encontrar en el juego, resistente y mete unos zarpazos brutales; cuando te la encuentras ya puedes ir bien armado. Cuando la matas puedes recoger una de sus manos que es el principal ingrediente para esta arma, te pones en suma en una de tus manos esa garra y hala a dar zarpazos por ahi. El plano del arma lo encontre al extremo suroeste del mapa en una caravana, si no recuerdo mal en camping F. scotty.

No obstante los planos de arma se encuentran por todos los lados y hay que buscarlos. Sin embargo siempre puedes comprarselo a alguien, eso si el precio es caro y hay que rascarse mucho los bolsillos. Si encuentras repetidamente el plano tu cosntruccion mejorara un nivel y el arma creada estara en mejor estado, hay tres niveles.

Si quieres encontrar esta criatura busca por los alrededores del refugio 92. Eso si vete armado hasta los dientes. Aunque normalmente no los veras hasta que llegues al nivel 13.

En suma hay siete armas a crear. No os pondre el nombre exacto de las armas ya que no se como se llaman en español, os pongo como creo que estarian traducidos, pero a lo mejor me equivoco.

La mina de chapas.
- Un modulo de captacion y 20 chapas.

Lanza dardos, muy util por el veneno y para realentizar el enemigo.
- Pistola de pintura.
- Cochecito.
- Glandula de veneno de escorpion radioactivo.
- Tubo quirurgico.

El guante de sanguinario
- Pegamento milagroso.
- cinturon de cuero.
- la mano del sanguinario.
- tablilla.

Granada Nuka, esta la obtendreis si haceis la aventura de la Nuke cola
- Nuke Cola Quantum.
- aguarras o trementina.
- Bote de conservas.
- Detergente abraxo.

rifle de clavos.
- Muleta.
- Pila de fision.
- Asamblador de vapor manometrico.
- olla a presion.

Lanza rocas.
- Aspirador.
- Tubo de mangera de incendios.
- Soplador.
- Conductor.

pincho moruno.
- Deposito de gasolina de moto.
- cuchilla de cortacesped.
- Bombilla de horno.
- Freno de moto.

Aqui estan las armas, recordad que me puedo equivocar en la traduccion, es meramente orientativo. Si alguien conoce los nombres que me lo diga porque asi lo corrigo y servira para el resto de personas que tiene dudas.

Espero que te haya servido de ayuda.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Aqui al bichejo ese le han puesto sanguinario de nombreXD

Pongo el lugar de los planos que le faltan

Bomba nuka cola: se la compras al doctor hoff (mercader ambulante de esos que te encuentras en el yermo), completando la mision "el desafio nuka cola" en Girdershade y en caverna cliffside.

Pistola de dardos: en central electrica MDPL-05, al lado de un esqueleto en el suelo, tambien lo vende lydia montenegro en torre tempenny y posible recompensa de la mision "jefe de estado" en el templo de la union

Guantelete de sanguinario: tras un encuentro con un habitante del yermo herido,en llave de la senda y camping de f.scott en la caravana en la zona picnic, y posible recompensa de mision "puesto en el consejo" en rivet city.

Unido
agosto 31, 2007
Lo de este juego es que pusieron mision principal para q el juego tenga un principio y un fin, para que lo tenga, porque su forma de jugar es mas ves por el mapa y descubre y haz las misiones que te vyas encontrando. Llebo mas de 40 horas y esta genial, es toda una experiencia libre en la que tu libremente vas y haces las misiones como quieres haciendote el perosnaje y vaya evolucioando como tu jueges. Y esta lleno de detalles, referencias, gags, ironias. Esta ambientado en los años 50 tb porque fue el surgir de las armas nucleares y es lo que se estaba en boca en boca, ademas del surgir mas incipiente de la ciencia-ficcion y es todo un giño ver esos robots co pinta de los años 50. Para un amante del rol y la ciencia ficcion es un juego genial.

La arma del pincho moruno q es como le llaman a la espada de fuego, la verdad no me acuerdo como la consegui. me falta la del guante.

Y en fin, dejaros llebar por el juego y no pensar en pasaroslo ir a vuestra bola, lo disfrutareis mas

Superior