alguien se ha pasado el tomb raider?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
estoy atascado en la ultima fase,"sin tiempo" y viendo la guia de meristation leo esto:

En la plataforma que hay después del contrafuerte que acabas de destruir, localiza un saliente en la parte derecha de un muro, donde falta una cabeza de serpiente. Salta hacia allí para agarrarte del saliente. Durante tu ascenso, Natla lanzará bolas de fuego y el tiempo se ralentizará. Para esquivar sus proyectiles, salta hacia alguna dirección donde veas que haya algún saliente donde cogerte.

Sube sobre el saliente y agárrate del saliente superior. Avanza hacia la derecha para cogerte de las piedras y salta hacia la derecha para agarrarte de las piedras que hay cerca de la esquina. Ahora, salta hacia arriba para cogerte del saliente superior y muévete todo lo que puedas hacia la derecha. Después, salta hacia la derecha para agarrarte del saliente que hay al otro lado y muévete hacia la derecha hasta cogerte de los salientes más pequeños..............(aqui es donde me pierdo pues si voy a la derecha no encuentro ningun sitio para agarrameÇ)

a ver si alguien me puede ayudar o ponerme otra guia q este mejor explicado,muxas gracias!!!!
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo le he terminado, pero siento no poder ayudarte porque esa última pantalla tiene tantos saltos, agarres y demás que es que ni me acuerdo, sorry.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo lo termine hace tiempo,pero como dicen,es de muchos saltos.Fijate bien en las torres largas.
 
Superior