¿alguien se ha caido alguna vez?

Unido
diciembre 25, 2008
pues yo un dia hiba hacia el baño cuando tenia como 9 años y no tenia los cordones amarrados me tropece y me corte la lengua media lengua la traia colgando me tuvieron que coser pero ya esta todo bien salu2

Unido
marzo 9, 2008
pues yo unos cinco años estaba con el patinete y bum me doy con el manillar de frente y me acuerdo los ruidos de la ambulancio y todo y otro dia hiba con la bici ago un derrapa bum el pedal contra el suelo reboto y buum un porrazo que no vea
y una vez yo y mi amigo ibamos por el campo de futbol de mi cole y veo a un niño de primero volando y yo y mi amigo joder que haces y el en el aire aaaaaaaaaaaaa se cae al suelo se queda 5 segundos en como y pasan los 5 segundos y dice aaaaa que daño aaaa xd

Unido
noviembre 2, 2008
Yo corriendo en educación física me resbalé porque el suelo estaba mojado y me fracturé el peroné.

Unido
noviembre 15, 2008
yo soy herrero y estabamos un dia mi primo(es mi jefe) y yo haciendo un sombraje y nos pusimos a soldar al encima de unos cedros muy verdes cuando derrepente empezaron a arder como si estuvieran empapados de gasolina y hacer un humo de la ostia pues yo sali corriendo a buscar una manguera pero por el camino se me cruzo un tubo que teniamos encima del camion y claro era tanto el humo que havia que me lo comi menudo el ostinaco y encima no me podia para a mirar que me habia hecho porque se nos quemaba la casa:buf: me acordare toda mi vida y primo tambien todavia se descojona de vez en cuando

Unido
enero 3, 2009
El piñazo que me pegué este Septiembre en moto....
Vaya ostiazo, un Golf que se nos cruzo y salimos volando...

TOTAL: rotura de dedo del pie, quemaduras en la pierna izquierda que aun siguen ahi jajaja...
Suerte que llevaba el casco bien puesto ahi..

Un saludo.

Unido
enero 6, 2009
y luego dicen que es bueno estudiar...xdxdxd
Pues yo nunca alvidare el peazo ostion que me peque, todo por culpa de una escalera de 54 escalones na mas ni menos, llegaba tarde al istituto , y cuando fue a bajar la escalera, ZAMM , me cai rondando por la escaleras, y encima de to me hize un esguinze... que mala suerte tuve....

Unido
abril 13, 2009
yo un dia brinque una pared de 5 metros pero ayudandome con un arbol ya despues que lo logre, ps, quise sentarme en la orilla para pasarla bien, pero estaba mojada la orilla y cai al otro lado!!!! me pegue en el menton y se me abrio 2cm y ps como soy hemofilico ps el chorradero de sangre por toda la cuadra:douh: pero no suscedio mas :D

Unido
marzo 3, 2007
yo con la moto he tenido ya 2 accidentes...(NINGUNO POR MI CULPA).

en uno de ellos apenas me paso nada, se me cruzo un pu..gato!! (no era negro no...).

en la segunda se me cruzo un viejo con su mercedes de estos antiguos de hierro macizo! no sé como lo hice pero me tire de la moto de manera espontanea y deje la moto sola.. cai en el carril contrario...gracias a dios q no pasaba nadie en ese momento y que levaba casco integral...la moto siniestro total...me tuvieron que indenizar con una nuevecica...

saludos!

Unido
diciembre 29, 2008
me tire por las escaleras del patio de la casa de mi abuela con la bici, y claro la escalera terminaba en un recodo y en ese recodo habia una ladera como esta, en tejeda, el centro de gran canaria...

justo la que esta en el centro, son tres casa una debajo de la otra, gracias que salte, la bici fue a tomar por saco 100 o 200 metros mas abajo, el temblique no me lo quita nadie, tenia 7 años

Unido
diciembre 29, 2008
si no te lo crees me importa un pepino, pero no pienses que salte el barranco, salte de la bici mientras bajaba la escalera pues veia que los frenos poco servian no me fui con la bici ladera abajo

la montaña esta formada por terrazas en donde se planta y para baja hay escaleras y yo me meti por esas escaleras

Unido
abril 20, 2007
Yo romperme algo, nunca, lo que sí que he tenido es caerme a 80 km/h con la moto, chanclas, manga corta,bañadores...tenía quemaduras por todo el cuerpo,casi no podía moverme. Otra vez, destrocé un escalón de madera jugando al pilla-pilla pegándole con mi nariz...XDXD

Unido
septiembre 4, 2007
Jugando a fronton, iba corriendo hacia atras y me tropece con unas escaleras. Por suerte la cabeza no llegó a darme con ningún escalón, pero se me quedo al borde. No me hice nada pero el susto fue gordo XD

Unido
enero 6, 2009
Joe, yo jugando abajo de mi casa al futbol me fui de uno rapido corriendo pise el balon y me pege un ostion contra un coche que estaba al lado aparcado, mi cuerpo parecia de goma xD y casi me parto un brazo, luego cuando nos fuimos, fuimos a una tienda y de la caida que me haia pegado dentro de la tienda me desmayé

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mi mayor hostión fue cuando una vez se me ocurrio salir con unos amigos con la bici por la noche, y para no quedarme el ultimo con lo oscuro que estaba eso y en medio bosque, pues yo peladeé lo mas fuerte que pude, hasta adelantar amis amigos, pero con la mala suerte de chocarme con un pedrusco que havia en medio del camino. Total , que yo sali siparado hacia delaante, y la bici fue detras mio, y yo caí despalda y luego se me cayó la bici encima, con el manillar que me dio en todo el pecho, y todo el peso de la bici encima mio de repente, me quede muerto. Lo bueno es que despues del hostión que me meti que fue brutal, solo me hice cuando heridas tontas y solo me esguinze una manoXDXDXD

Unido
junio 24, 2008
pues si muchas veces pero la que mas me duele es justo la q me paso hoy estaba jugando un partidito ahi con unos conocidos y ya terminado el parti estaba hiend pa mi casa ahh ya... me voltie rapido saliendo y habia una pared y trakk me di tan duro!!!! un poco mas arriba de la muñeca aunque no fue una caida no se imaginan el dolor:( no puedo mover la mano.

Superior