¿alguien se ha caido alguna vez?

Unido
mayo 21, 2009
bueno como toda la gente normal y corriente alguien sea tenio que meter un ostion del quince, que sea tenido que acordar para toda su vida, abro este tema para que la gente ponga su ostia mas grande de toda su vida

por ejemplo yo: un dia jugando a la mosca pase corriendo y me meti un cacho ostion madre mia si creo que me duele todavia

animo a que la gente tambien ponga la ostia mas grande que se ha pegado

salu2

:eek:lee::eek:lee:

Unido
febrero 8, 2008
pues un dia llegaba tarde al colegio y sali corriendo de mi casa con la mochila y todo y quise bajar las escaleras tan rapido que me la pegue y me mande en la rodilla

Unido
mayo 21, 2009
pues un dia llegaba tarde al colegio y sali corriendo de mi casa con la mochila y todo y quise bajar las escaleras tan rapido que me la pegue y me mande en la rodilla
eso jode mucho, ir con prisa y encima de todo caerse jode pero que mucho

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues yo nunca alvidare el peazo ostion que me peque, todo por culpa de una escalera de 54 escalones na mas ni menos, llegaba tarde al istituto , y cuando fue a bajar la escalera, ZAMM , me cai rondando por la escaleras, y encima de to me hize un esguinze... que mala suerte tuve....

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
ami me grabaron un dia que pegue una ostia con la bici,,,,eh briareiu......XD:cunao:

Unido
junio 23, 2008
era un 17 de junio de 2007 ese dia era el pero dia para mi primero me saque la bicicleta, ice un derrape y me clave el manillar (eso dolio mucho) pero lo peor fue que ese mismo dia me monte en los columpios y di la vuelta completa y cai de cabeza eso dolio muchisimo pero me no mal que no me paso nada XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo con la bici me he metido algun que otro leñazo XD Pero gracias a las canilleras rodilleras , casco todo eso, no fueron tan graves XD

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
una que estaba en un columpio y cai de espaldas y me crujio toda la columna vertebral XD

Unido
febrero 20, 2008
Yo soy electricista ( lampista mas bien ) y suelo trabajar en obras nuevas. Estaba un dia midiendo el ancho de una cocina para cortar un tubo de agua que tenia que ir en el techo.

Claro, yo iba mirando el metro, y no me di cuenta de que habian abierto un agujero en el suelo para pasar unos tubos de PVC, y tuve la mala suerte de ir a pasar por encima y caer al piso de abajo. Tuve suerte de que en la planta de abajo aun no habian hecho el agujero ( que hacerlo lo tenian que hacer ), sino hubiera seguido cayendo.

Lo mas increible es que solo me hice un pequeño esguince en el tobillo izquierdo y una herida bastante grande en la pierna derecha, que me hice con las varillas de acero que asomaban por los lados del boquete. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta.

Unido
enero 4, 2008
Yo un dia iva con mi primo y dos amigos en bici por un barrio dodne la carretera rodeo todo el barrio, y no pasan coches ni nada y despues de una recta larguisima hay una cuesta abajo, pues n ose nos ocurrio otra idea que intentar acerl oa tope de velocidad, con tan mala suerte de que la cadena de mi bici estallo en tres cachos literalmente, yo ni que deci queda que sali volando dando vueltas en el aire y la bici lo mismo........

al final me leante del suelo y parecia terminator, estaba destrozado pero yo solo lloraba porque me habia quedado sin bici jajajajaja, por suerte mi tio me la arreglo y por la noche estaba otra vez dando vueltas con la bici jajajajaja

Unido
abril 10, 2009
Nunca me he hecho ninguna rotura de hueso,ni esguinces,ni fisuras,ni dislocaciones...Y soy un saco de huesos,de cristal parezco...pero duro como un roble,no pueden conmigo las ostias XD

Asique las olvido pronto,bueno,una vez me acuerdo que iba con mi madre,con 6 o 7 años y me quede en la parra viendo un subaro azul,me encantaban,y mirando atrás...a lo que tal como me di la vuelta me trague una farola,un chichón impresionante...el azmereir del colegio fuí XD

Y en bici,yendo de un pueblo a otro por pista,no por carretera,en una cuesta para bajar,se me partió el freno de detrás y no,no frene con el de delante,pero me comí una señal de "AYUNTAMIENTO DE ESPADILLA"...que todavía sigue ahí.La bici acabó en el desguace y yo,bastante bien para el aparatoso golpe.

Unido
mayo 14, 2009
en un campamento el sube y baja me dio una ostia en toda la barbilla sali volando me paro un arbol y al caer me mordi la lengua aun tengo la marca.

Unido
agosto 26, 2007
pues la mia cuando estaba haciendo los cimientos de mi casa me cai en una zanja de 2m de profundidad, cuando estabamos tirando los cantos, me rompi el brazo izquierdo y no me acuerdo de como me cai, asique supongo que me daria un golpe bueno en la cabeza porque cuando abri los ojos estaba sentado donde habia caido XD

y otra pero esta no es mia es de un chaval de unos 5 años que yo estaba en un restaurante el niño andaba corriendo por ahi y de repente se tropezo y cayo de frente cotra una silla que habia ahi, el resultado fue que se dio contra el canto de la silla con la frente, y no se oia nada de el ruido que hacia el niño al llorar XD

saludos

Unido
mayo 21, 2009
Yo soy electricista ( lampista mas bien ) y suelo trabajar en obras nuevas. Estaba un dia midiendo el ancho de una cocina para cortar un tubo de agua que tenia que ir en el techo.

Claro, yo iba mirando el metro, y no me di cuenta de que habian abierto un agujero en el suelo para pasar unos tubos de PVC, y tuve la mala suerte de ir a pasar por encima y caer al piso de abajo. Tuve suerte de que en la planta de abajo aun no habian hecho el agujero ( que hacerlo lo tenian que hacer ), sino hubiera seguido cayendo.

Lo mas increible es que solo me hice un pequeño esguince en el tobillo izquierdo y una herida bastante grande en la pierna derecha, que me hice con las varillas de acero que asomaban por los lados del boquete. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta.
joder na mas de pensarlo me dan escalofrioss

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo una vez no hace mucho tiempo jugando al hockey sin protección porque estabamos de cachondeo, va un amigo (gilipolla), y yo estaba a su lado, fue a despejar el disco o pelota y levanto tanto el Stick o palo de hockey y medio en toa la nariz.
RESULTADO DE ESO: Contusión en el cráneo, rotura de tabique, y emorragias constatnes... GRAN OSTIÓN DONDE LOS HAYA.

Un saludo

Unido
octubre 23, 2007
Yo la mayor ostia que me he metido fué antes de ayer.... saliendo del insituto y hablando sin darme cuenta me di un cabezazo contra un arbol....me creia que hasta tenia sangre de tanto que me dolia sinceramente fue lo que más me ha dolido jamás xDD le dolió hasta a mis amigos xD

Unido
mayo 21, 2009
bueno pues pongo otra, una vez de pequeño en mi campo iba yo tan feliz con mi bici, iba rapido pues total frene con el de delante y ya lo demas os lo imaginais

pero otro fue intentando pillar un gato me acuerdo perfectamente se metio en un tubo, y vino otro por atras y me pego un pedazo mordisco que la flipe y mira que los gatos o muerden

salu2

Unido
abril 23, 2009
jajaaj pues yo una vez me cole en la tipica casa abandonada i subi al tejado, fui andando i se hundio el tejado i me cai al piso de abajo i parti una mazeta gigante con el culo XDXDXD me cage vivo pero por suerte no me ice absolutamente nada :cunao:

Superior