Alguien se ha bajado el Street Fighter HD de la store americana?

Unido
noviembre 26, 2008
Es para saber si es region free, si esta en castellano... vamos, si el juego tira bien con la PS3 pal. Ojala la respuesta sea si... ya no puedo esperar mas por este juego...

Gracias de antemano.

Unido
enero 16, 2008
yo me lo he comprado a penas salio,
no tiene trofeos ni nada, esta en castellano ,tranquilo, el online funciona de maravilla,por cierto me dieron una paliza. vamos que sin dudarlo a comprarlo
el brain challenge tambien esta bueno xD

Unido
noviembre 26, 2008
no tiene trofeos ni nada, esta en castellano ,tranquilo, el online funciona de maravilla,por cierto me dieron una paliza. vamos que sin dudarlo a comprarlo
Oye Brangovich, tu eres de España? Si se puede saber.... es que dicen por ahi que hay problemas a la hora de meter los datos de la tarjeta de credito para comprar...

paso de pasar por el aro y esperarme a que estos sinverguenzas lo cuelguen en la store europea cuando les sale de sus reales huev*s..

Unido
octubre 22, 2007
Eso a ver si alguien de España se ha podido bajar este juego u otro juego de la Store Americana, ya que creo recodar que a mi me pasaron el Ratchet de la Store americana.
Ayuda Please que estoy loco por machacar a la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD. Hadoooooken

Unido
junio 20, 2008
Esta en español el brain challenge ?

Superior