¿Alguien se anima a crear un torneo de 2vs2 en cod mw2?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Buenas!
Aver, he pensado que estaria bien hacer un torneillo de 2vs2 como despedida de verano.
La cosa seria la tipica: El mejor de tres mapas, sin kikos ni escopetas automaticas...
Yo no tengo tiempo para organizarlo y tampoco se muy bien, asique si alguien se anima a organizarlo estaria genial.
Un saludo!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Dentro de dos dias, voy a hacer uno en la pagina de torneos online. Si eso lo creo a la vez.
Aqui os dejo los datos, para cualquier consulta, contactar con [email protected]

Torneo 2vs2 ByD

Plazo de inscripcion:
• Hasta el 27 de septiembre, los equipos que se inscriban, que dejen su nombre de equipo y sus psn ids

Equipos:
• Numero de equipos: 8

Mapas:
• Al major de 3 mapas
• Seran pactados, cada equipo elegira uno
• En caso de empate, el mapa final sera favela
• La final sera al major de 5 mapas, cad equipo elige dos mapas y si hay empate sera favela, aunque haya sido elegido anteriormente. El mismo equipo no puede elegir dos veces el mismo mapa

Reglas:
• Los partidos se disputaran en un plazo de 5 dias, si no ha sido disputado, ese equipo quedara descalificado
• Seran 8 rondas por mapa
• Fuego amigo activado
• Camara de muerte activada
• Las demas reglas son las predeterminadas

Prohibiciones:
• Escopetas solo vale la spas12 y ninguna otra
• Analgesico, batalla definitva, ultima batalla
• Lanzacohetes de ningun tipo
• Lanzagranadas
• Claymore y c4

Premio:
• Una firma en la que ponga campeon del torneo 2vs2 ByD

Modo del torneo:

Primera ronda:
<Eq.1 vs Eq.2>---------------------------<Eq.3 vs Eq.4>
<Eq.5 vs Eq. 6>--------------------------<Eq.7 vs Eq. 8>

Semifinales:
Vencedor <1vs2> contra vencedor <5vs6>
Vencedor <3vs4> contra vencedor <7vs8>


Final: A 5 mapas entre los dos equipos supervivientes y con su premio.

Equipos inscritos:
1- ISS: aniissxx iss_-oveja_negra
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
hola, por favor puedes poner aqui el enlace de la pagina del torneo, esque lo he buscado y no lo encuentro... yo me apunto... el clan se llama [G$A] y los IDs de los participantes somos: raulalma y nikstyle19
Saludos y Gracias
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Todavia no lo e puestoo en TO, estoy pidiendo el permiso a newdevil y ya me lo ha dado, por lo que esperar que tengo que hacer un par de cambios, poke espero k aya mas de 8 ekipos, asi k ago un par de cambios y pongo el link
saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Cuando tengas el post en TO pasanos el link y nos apuntamos.
De todas formas nosotros somos : VaRo_xX y RobeR_xX
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Mirar, el torneo en TO se lleno en una tarde, asi que voy ha hacerlo aqui, pero lo que quiero es que lo haga otro, porque yo ya lo tengo que gestionar en TO, asiq ue quien quierea que copie el torneo de arriba en otro post y le gestione como quiera
 
Superior