¿Alguien sabe que paso con Gothic 4 y The Witcher?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues eso, pregunto por los juegos de (supuestamente) PS3 Arcania: Gothic 4 y The Witcher 2.

Los lleve siguiendo bastante tiempo aqui hace año y pico y en otras paginas como game y xtralive, y los tenia como favoritos, pero de repente a las malas y a las maduras veo que han salido para XboX y que para PS3 nanai de nanai.

Mi pregunta es esa, ¿Alguien sabe algo de estos juegos? La verdad q tenian buena pinta xD.

Un saludo y gracias.

EDITO: Y antes de que me digais nada, he puesto en el buscador ambos juegos y no he visto nada sobre esto xD.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
The Witcher 2 va a salir en breves para xbox360, el estudio encargado del juego Cd Projectk ha dicho que no le importaría ponerse a hacer un port para ps3 pero después de decir eso dijeron que tenían que continuar desarrollando la historia en una nueva entrega asi que... alomejor lo vemos en ps3 dentro de 1 año cmo paso con Mass Effect 2 o bien se queda la exclusiva en 360.

En cuanto a Gothic 4 Arcania creo que se quedo en xbox360 y Pc, el juego es un poco chufo asi que es dinero que ahorras ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ya se que no lo son, pero estaban anunciados, de hecho si lo pones en el buscador hay 4 o 5 noticias en portada de cada juego con supuestos nuevos detalles etc...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
The witcher 2 ya se ha dicho en una conferencia hace menos de una semana que no saldría en Ps3. Del Gothic 4, me espero lo mismo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Por desgracia parece que no llegarán a nuestra consola. Yo también los esperaba con ansia, en especial el The Witcher 2, porque es un juegazo y mi ordenador no lo mueve ni de chiripa. Es una lástima que se decidan a hacer el port a consola y sólo salga en 360, pero no pinta bien la llegada a PS3.

El Arcania: A Gothic Tale, parece que al final se quedó en un juego flojo, flojo, flojo. Yo he jugado a toda la serie Gothic (en PC) y los 2 primeros estaban muy bien, pero ya con el 3 se quedaron a medio camino, y aunque se suponía que esta nueva entrega iba a devolver a la saga a su cauce, parece que no lo consiguieron.

Por suerte, sí nos llegan buenos juegos de rol y con títulos como Skyrim y sus infinitas horas de partida podemos pasar un buen rato con nuestras PS3. Y el Kingdoms of Amalur también está muy, pero que muy bien.

Un saludo!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo espero con ansia el the witcher 2, aun tengo esperanza, pero cada vez menos....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Gasol dijo:
Yo espero con ansia el the witcher 2, aun tengo esperanza, pero cada vez menos....
No quiero desilusionarte pero se confirmo en la conferencia de hace semanas de CdProject que no saldría en Ps3 (supongo que M$ ha hecho su trabajo soltando los maletines).

A no ser que no venda, y lo veamos dentro de un año anunciado en algún sitio, nos quedamos sin el en Ps3.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
una putada, a mi que me encantan sobre todo 2 generos, plataformas y rol, de lo primero ahora hay escasez, y 2 juegos que tenia fichados de rol no stan xD me rallare hasta q salga el dragons dogma
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ya me lo temia, pues nada, a ver si remodelo un poco el pc y me compró una buena gráfica.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior