¿ alguien sabe los juegos que regalara psn por las molestias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

Bueno la verdad es que estoy muy confuso con esto , por que tengo entendido que sony iba a regalar 2 de 5 juegos para ps3 , y 2 de 4 para psp , ¿ alguien sabe algun juego por el que pueda estar formado estas listas ?.

saludos

Unido
octubre 4, 2010
De momento no se sabe, lo que leí en una pagina ''Oficial'' era que ivan a ofrecer los juegos que ofrecian a los usuarios de ''Playstation Plus''

Unido
mayo 23, 2009
hay varios post que deducen lo que van a dar los de network mirad antes de postear.

Unido
diciembre 24, 2008
@G!RL dijo:
@Creif_18 dijo:

Una palmadita en la espalda y ala... como saben que seguiremos comprando y jugando pues es lo que hay.
Siento corregir pero esas son las recompensas para los juegos online masivos como DC UNIVERSE.
Los juegos que van a regalar de psn no los han dicho aun, seran a elegir 2 de 5 para ps3 y 2 entre 4 para psp
Salu2 :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@jevicar dijo:
@G!RL dijo:

Siento corregir pero esas son las recompensas para los juegos online masivos como DC UNIVERSE.
Los juegos que van a regalar de psn no los han dicho aun, seran a elegir 2 de 5 para ps3 y 2 entre 4 para psp
Salu2 :)
Ah ok, TheRastaMan puso los posibles juegos, pero me parece que aún no hay nada confirmado :S

Unido
diciembre 24, 2008
@G!RL dijo:
@jevicar dijo:

Ah ok, TheRastaMan puso los posibles juegos, pero me parece que aún no hay nada confirmado :S
Por ahi dicen GOW Collection cosa improbable ya que sigue vendiendo, apuesto por:
1. LBP1 para aprobechar el auge del 2
2. AC1 lo mismo de arriba
3. Motorstorm1

esos 3 yo creo q fijo y tengo los 3 :(

No que otra q esperar...:chupi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior