alguien sabe donde venden psn cards en mexico??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Puedes acudir a las tiendas Sony Style ubicadas en los Centros Comerciales Sony Style ubicadas en los centros comerciales Perisur, Antara Polanco, Satélite y Arcos de la ciudad de México...o puedes llamar al Call Center 01800 759 7669 O si no te gusta ni hablar ni salir de tu casa puedes comprarlas en esta dirección http://www.sonystyle.com.mx/

Unido
junio 16, 2008
en sonystyle, yo compre uno y me llego en dos dias, ademas no cobran gastos de envio, si vives en mexico DF creo que hay una tienda en antara y una en santa fe

Unido
septiembre 29, 2008
Segun tengo entendido la store no tiene nada q ver cn Konami y el MGO o si? creo q ewl konami ID es el q t pide el No de tarjeta de credito

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
vergil aora shi, pusieron pago por play station network card, pero solo en usa y mex, asta donde e visto en europa no, las tres expansiones cuestan 17 y no se qe mas dinero de ese x3 y unshock cuesta como 4 pero iio solo e visto esa tienda por mis propios ojos en usa y mex, en mi consola

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
mercadolibre.com tambien venden pero no me hago responsable si te llegaran a estafar que es un 50% dependiendo del vendedor claro

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Te las venden en Antara Polanco, Satélite, Santa Fe, en las tiendas Sony Style.

Ojalá que te las vendan, creo que van de 50 USD y también hay de 70 USD.

Saludos, las puedes usar en la Store Méxicana, y tmabién en la de EEUU-

Unido
noviembre 12, 2007
Alguien sabe si venden psn cards de USA en Mexico?, como le hacen ustedes para comprar en la store de USA?, tarjeta de credito?, hay alguna opcion de tener una especie de cyber tarjeta para poder comprar?

Unido
junio 13, 2007
Alguien sabe si venden psn cards de USA en Mexico?, como le hacen ustedes para comprar en la store de USA?, tarjeta de credito?, hay alguna opcion de tener una especie de cyber tarjeta para poder comprar?
si venden en mercado libre yo compre una de 20 en 370 creo y todo bien en cuanto page me mandaron el codigo lo cambie y en la noche ya estaba jugando:)

Unido
noviembre 12, 2007
si venden en mercado libre yo compre una de 20 en 370 creo y todo bien en cuanto page me mandaron el codigo lo cambie y en la noche ya estaba jugando:)
No sabes si las que venden en sony style sirven para la store USA?, como el compañero de arriba dijo que servian para ambas stores, ojala sea cierto. joo

Unido
noviembre 12, 2007
no las del style son solo para mexico y las que venden en ML son de USA aunque la de mexico ahi la lleva:)
Ah Gracias :victoria:
Lastima, yo que queria unas cuantas cosas de la store usa, que en la de Mex quien sabe si algun dia los pongan, bueno yo te agrego a ver si jugamos hoy o sino mañana

Unido
agosto 13, 2009
no saben si en sony shop se puede comprar???? esque aqui no encuentro sony style

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior