Resuelto alguien sabe donde podria encontrar ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
alguien sabe donde puedo encontrar el god of war collection 1, ya se q le hay en la store pero le quiero en formato fisico , y he estado mirando online y no le encuentro ¿alguien sabe donde lo venden?

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Por lo que me han comentado en varias tiendas físicas, ha tenido mucho tirón y pocas unidades por lo que ahora está agotado y sin miras a reeditarlo (algo que muchos dependientes no entendían). Me temo que solo te queda esperar y rezar para ver si encuentras alguno de 2ª mano.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Riazor dijo:
Por lo que me han comentado en varias tiendas físicas, ha tenido mucho tirón y pocas unidades por lo que ahora está agotado y sin miras a reeditarlo (algo que muchos dependientes no entendían). Me temo que solo te queda esperar y rezar para ver si encuentras alguno de 2ª mano.
Si lo encuentra de 2ª mano, mínimo estará a 30€. Vale la pena comprarlo de la Store

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
@ssc1741 dijo:@ssc1741 dijo:
alguien sabe donde puedo encontrar el god of war collection 1, ya se q le hay en la store pero le quiero en formato fisico , y he estado mirando online y no le encuentro ¿alguien sabe donde lo venden?
Hola, ya lo siento pero lo vas a tener un poquillo dificil, ese juego se vendio en su momento y tampoco se a reeditado mucho, estan pululando de segunda mano en las tiendas, pero escasamente. Lo mejor que puedes hacer es hacercarte a game o a alguna tienda de juegos de segunda mano y tener suerte, de todos modos te dejo esta pagina en la que puedes consultar los juegos para la compra online.
Pon en el buscador de google, Juegos al mejor precio, se llama asi la pagina, esta muy bien y te suele poner tambien si compras por importacion los idiomas que trae o subtitulos.
Suerte!!! :eek:lee:
Saludos!!

Francesc123

Francesc123
Unido
mayo 22, 2012
Depende de donde vivas, aquí en Barcelona en el Fnac está seguro, lo que ya no se si hay de segunda mano, eso lo veo mas difícil aunque no imposible.

Unido
septiembre 7, 2007
El juego está descatalogado y solo quedan unidades desperdigadas por pequeños establecimientos.
Puedes comprarlo en UK pero viene en inglés, y de segunda mano no creo que sea fácil encontrarlo tampoco (ni menos a buen precio).

Hay juegos que hay que comprarlos cuando salen para evitarse este tipos de cosas.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Si lo buscas en Madrid, está en una tienda llamada Goldprice, cerca de la estación de Opera...lo único malo es que suelen vender caros estos juegos difíciles de conseguir.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mira en el Gamestop o en el Game de tu ciudad con frecuencia haber si aparece de 2º mano

Unido
diciembre 31, 2009
en valladolid les hay en muchos sitios, incluso la edicion de la trilogia del god of war 3 y el collection,

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
aqui lo tienes pero a precio de oro

doctortrade.com/videojuegos-y-consolas/ps3-playstation-3/juegos-ps3/god-of-war-trilogia-ps3-p19788460333.html

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@kukuku dijo:
El juego está descatalogado y solo quedan unidades desperdigadas por pequeños establecimientos.
Puedes comprarlo en UK pero viene en inglés, y de segunda mano no creo que sea fácil encontrarlo tampoco (ni menos a buen precio).

Hay juegos que hay que comprarlos cuando salen para evitarse este tipos de cosas.

Ya tío, el problema esta en la economía, que a veces cuando salen estos juegos mucha gente se los compraría pero quizás en el momento les pilla con el bolsillo flojo y no se lo pueden permitir (yo me incluyo) porque con esto de la jodida crisis española y el trabajo temporal aveces tienes que mirar y pensar bien en que te vas a gastar la pasta, porque con esta situación el dinero va y viene.

P.D. Los políticos españoles son una vergüenza y unos inútiles, 5 años llevamos ya en crisis y aun seguimos en las mismas lo malo es que encima cada vez vamos a peor.....

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mira en las tiendas de game o daily price o en cash converter a ver si te lo puedes pillar ay un saludo

Unido
julio 10, 2008
@Lionheartilly dijo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/351981-no_hay_forma_de_encontrar_juegos_descatalogados.html
en este hilo llegaron a poner links donde si se podía encontrar.
Era en versión de Francia pero tenía español :) Espero que sigan habiendo..
ya me cuentas, suerte!

te paso link directo
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915
Muchas gracias Lionheartilly, vi tu mensaje en el post y decidí mirar en la web y pedí el God of War Collection 1, ya me ha llegado y el juego esta completamente en castellano, voces incluidas, manual y caja en frances evidentemente. Una vez mas muchas gracias por la informacion Lionheartilly :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior