Alguien sabe de alguna oferta sobre el Nokia 5800 Express music?

Unido
agosto 13, 2008
Pues eso, si alguien sabe o tiene conocimiento de alguna oferta sobre el Nokia 5800 express music que esté bien de cualquier compañía telefónica (Vodafone, Movistar, Oragne). Tiene que ser de contrato.

1Saludo

Unido
agosto 23, 2008
Lo mejor es pasarse por alguna tienda especializada como the phone house o alguna de las que recojen las ofertas de todas las empresas...No es spam...

Unido
junio 7, 2008
yo me lo querria pillar para mi cumple (4 de mayo)
pero tengo muchos puntos, bueno mi padre, y me saldria por 50 euros.

Unido
agosto 13, 2008
Lo mejor es pasarse por alguna tienda especializada como the phone house o alguna de las que recojen las ofertas de todas las empresas...No es spam...
No había pensado en The Phone House y mira que tengo uno cerca de donde vivo :D
Mi hermana es de Movistar y tiene muchos puntos, la pregunta es: si los hago servir me valdrán como descuento pero después seré de saldo o contrato ya que no tengo ninguna sim?

Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
yo prefiero el n97 q dentro de nada sale y a 550 € libre y lleva mas funciones que el expres music

Unido
noviembre 2, 2008
yo prefiero el n97 q dentro de nada sale y a 550 € libre y lleva mas funciones que el expres music
Pero has pensado que no todo el mundo tiene ese dinero para comprar un movil? xD

Yo tambien me voy a coger el Nokia 5800, pero lo que voy a hacer es llamar a movistar a ver por cuanto me lo dejan si me paso de Vodafone. xD

Unido
abril 21, 2008
yo tmb estaria interesado pro me gustaria k me informarais de las de vodafone

Superior